Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 30 de enero de 2014

Momentos de Palucine: Seven

 


Hola Dimathian@s!!

Hace unos días, vi en TNT la película de Seven, con grandes actores y una película de intrigas y un asesino en serie.

 




Sinopsis:

 El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de http://www.filmaffinity.com/es/film575149.html   )

Opinión Personal: 

Creo que el argumento engancha desde el principio, con asesinatos curiosos y pistas que les van guiando a los detectives por una serie de sospechosos y nuevos casos relacionados con ese asesino en serie. Tiene algún punto que aunque americanadas totales, hacen que se salga de esa crudeza de los asesinatos y a la vez te apetezca continuar sabiendo el argumento.
Así que si os gusta la intriga y el guapo Brad Pitt y los demás actores famosos, no os la podéis perder para pasar una gran tarde, entre pecados capitales, sangre e intrigas. Por lo que le pongo toda la puntuación porque se la merece y lo tiene todo.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket