Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 18 de febrero de 2014

Consejos y Trucos 20

Hola Dimathian@s!

Otro martes que vengo a traeros más consejitos para cuidaros la piel y veros estupendamente por fuera y así sentiros bien por dentro.

Hoy quiero daros unos rápidos consejos sobre el corrector de ojos, que es muy importante a la hora de tener mejor aspecto, pero hay que escoger el color adecuado y aplicárselo como se debe o no conseguiremos un buen resultado.








Tenemos varios colores, los más importantes son estos dos:

-Verde para rojeces
-Beige para ojeras y manchas

Cuando escogemos el color beige, es muy importante escoger el tono correcto. Lo ideal para acertar con el color del corrector es cogerlo al menos de un tono más calrito que el de nuestra piel, para así iluminar la zona oscura y tapar esas manchas, granitos u ojeras de la piel. Si escogemos el mismo tono de la piel, no taparemos del todo esas imperfecciones, y si es un tono más oscuro, lo único que haremos será marcar más las imperfecciones. Por lo tanto el corrector SIEMPRE tiene que ser como mínimo un tono más clarito que el de nuestro rostro.

Para aplicarlo hay que tener en cuenta varias cosas: 

-El rostro debe estar limpio

-Debemos tener aplicados nuestros tratamientos hidratantes y preparatorios para que el maquillaje no dañe la piel.

-Cogeremos siempre poca cantidad. Es mejor ir de menos a más, que estar desaprovechando producto.

-Pondremos varios puntitos en las ojeras y manchas de la piel y una vez que tengamos una pequeña cantidad de producto, la extenderemos.

-JAMÁS hay que arrastrar con los dedos el corrector.

-Lo que hay que hacer es aplicarlo a pequeños golpecitos, a poder ser con el dedo anular que tiene menos fuerza. Vamos golpeando suavemente con el dedo en las zonas en las que aplicamos corrector hasta que se difumine y tape las imperfecciones y ojeras.
 
-Una vez que está bien difuminado el corrector, podemos aplicar la base de maquillaje por el resto del rostro para conseguir un resultado estupendo.

Como se puede ver, es muy sencillo aplicar el corrector para conseguir grandes resultados y tapar esas imperfecciones sin que parezca que llevamos una máscara.

Si tenéis más dudas, dejad un comentario y poco a poco iré resolviendolas con esas entradas de consejos y trucos.

Un besote


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket