Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 6 de febrero de 2014

Momentos de Palucine: Campanilla

Hola Dimathian@s!

Ayer me trajo una de mis nenas al cole la película de Campanilla, nunca la habia visto y sentí mucha curiosidad.

 




Sinopsis: 

 ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el brillo de la naturaleza? ¿Cómo cambian las estaciones? Entra en un mundo lleno de aventura y misterio con Campanilla y sus cuatro mejores amigas hadas. Ayúdalas a transformar el invierno en primavera y con fe, confianza, amistad y un poquito de polvo de hadas aprende la importancia de ser una persona auténtica.

Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es "tintinear". Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Sin embargo, sus intentos por adquirir los talentos de sus amigas llegan incluso a poner en peligro la llegada de la primavera. Finalmente, gracias al apoyo de sus amigas, Campanilla descubre que la clave para resolver sus problemas radica en sus habilidades únicas. Ella es capaz de crear nuevos inventos con objetos perdidos y logra que la primavera llegue al mundo aprendiendo dos grande lecciones, una, que cuando una persona es sincera consigo misma la magia puede suceder, y otra, que es muy importante estar orgulloso de lo que es cada uno en la vida además de lo que puede aportar a los demás. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de:       http://www.filmaffinity.com/es/film214607.html  )

Opinión Personal: 

Es una película infantil, muy alegre, con unos toques de "intriga" que te hacen querer seguir viendo la película. Además se tratan muchos valores como la amistad, la sinceridad, la colaboración.... desde luego a los niños les enseña muchas cosas, pero me parece que hay algunos adultos que deberían verla para tratar de ser mejores personas. No hay que olvidar eso que dicen de "nunca es tarde si la dicha es buena".

En fin, que la película me ha gustado mucho, se ve el origen e inicio de Campanilla e incluso la conexión inicial con Wendy la del cuento de Peter Pan. Y te hace sonreír, volver a la niñez. Así que es muy recomendable para cualquier edad.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket