Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 6 de febrero de 2014

Momentos de Palucine: Campanilla

Hola Dimathian@s!

Ayer me trajo una de mis nenas al cole la película de Campanilla, nunca la habia visto y sentí mucha curiosidad.

 




Sinopsis: 

 ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el brillo de la naturaleza? ¿Cómo cambian las estaciones? Entra en un mundo lleno de aventura y misterio con Campanilla y sus cuatro mejores amigas hadas. Ayúdalas a transformar el invierno en primavera y con fe, confianza, amistad y un poquito de polvo de hadas aprende la importancia de ser una persona auténtica.

Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es "tintinear". Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Sin embargo, sus intentos por adquirir los talentos de sus amigas llegan incluso a poner en peligro la llegada de la primavera. Finalmente, gracias al apoyo de sus amigas, Campanilla descubre que la clave para resolver sus problemas radica en sus habilidades únicas. Ella es capaz de crear nuevos inventos con objetos perdidos y logra que la primavera llegue al mundo aprendiendo dos grande lecciones, una, que cuando una persona es sincera consigo misma la magia puede suceder, y otra, que es muy importante estar orgulloso de lo que es cada uno en la vida además de lo que puede aportar a los demás. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de:       http://www.filmaffinity.com/es/film214607.html  )

Opinión Personal: 

Es una película infantil, muy alegre, con unos toques de "intriga" que te hacen querer seguir viendo la película. Además se tratan muchos valores como la amistad, la sinceridad, la colaboración.... desde luego a los niños les enseña muchas cosas, pero me parece que hay algunos adultos que deberían verla para tratar de ser mejores personas. No hay que olvidar eso que dicen de "nunca es tarde si la dicha es buena".

En fin, que la película me ha gustado mucho, se ve el origen e inicio de Campanilla e incluso la conexión inicial con Wendy la del cuento de Peter Pan. Y te hace sonreír, volver a la niñez. Así que es muy recomendable para cualquier edad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.