Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 27 de febrero de 2014

Momentos de Palucine: Catwoman

Hola Dimathian@s!

El otro día, me levanté temprano y en el canal AXN ( si no lo recuerdo mal era ese canal), estaban echando la película Catwoman, pero una versión moderna con Hale Berry como protagonista.
No parecía haber nada más que me gustase en ese momento así que dejé la película.

 



Sinopsis:


Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Se convierte entonces En "Catwoman" y prepara su venganza con la ayuda de la enigmática Ophelia Powers (Frances Conroy). Pero su doble vida complica su relación con el apuesto detective Tom Lone (Benjamin Bratt). (FILMAFFINITY)

(sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film217898.html   )



Opinión Personal:


Bueno no es que tuviera muchas expectativas con esta película porque ya ha habido demasiadas versiones. Pero empecé a verla y no me disgustó. Se nota que es bastante actual porque hay efectos que hacen que los movimientos de Catwoman sean más felinos, que haya peleas y situaciones que no hubieran quedado bien sin esos efectos. Le dan otra vuelta a esta película. Además Hale Berry hace un gran papel, y el estilo de vestimenta, de aspecto y todo está bastante bien conseguido.
Con romance incluido con un chico que aunque no es una belleza, pero se puede decir que es guapete. Y bien, tiene momentos de intriga, con peleas, y "excursiones" de Catwoman por la ciudad, así que para entretenerse un rato es bastante pasable.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.