Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 24 de febrero de 2014

Reflexiones.... los amigos

Pensando en todas las cosas que se viven a lo largo de la vida con los amigos y amigas que conocemos, me ha dado por reflexionar. Solemos empezar a tener amigos en la adolescencia, porque cuando eres pequeño todo es muy relativo.
Aproximadamente a los 12 o 13 años es cuando empiezas a salir con los amigos solo, empiezas a tener pensamientos, experiencias y sentimientos que crees que solo entienden tus amigos. Ahora que soy más mayor, veo que no es que nadie más nos comprenda, si no que nos da vergüenza hablar con los padres porque creemos que no nos entenderán. En muchos casos es cierto que los padres no nos entienden pero porque no quieren que nos equivoquemos tomando malas decisiones.

A ver, yo que ahora soy más mayor, aunque veo que en parte tienen razón los padres, también opino que a veces las personas (tengan 15 o 30 años) tienen que tomar sus decisiones, asumir las consecuencias, y seguir para adelante como sea. Porque si no, nunca se aprende a tomar buenas decisiones, y en esos casos, los amigos aconsejan pero no juzgan ni critican.

Por eso, son tan importantes los amigos, pero es cierto que no todo el mundo se puede considerar que es una persona para ser buena amiga. Hay gente que no trata bien a los amigos, que va con ellos por interés, que les hace daño o que no se preocupa por ellos. Un amigo, es esa persona que aunque la veas poco, sabes que siempre está ahí, que cuando te pase algo o tengas malos momentos, puedes contar con ella, no importa la distancia o las situaciones, porque para eso están los amigos.
Cualquiera puede acompañarte a una fiesta, pero para los malos momentos solo tenemos a los amigos de verdad, que dejarán de hacer sus cosas para apoyarnos y ayudarnos en lo que sea posible.

Así que, si en algún momento peleamos con nuestras amistades, hay que ver si se puede solucionar el problema. Si ambas partes se preocupan por arreglar la situación es que les importa esa amistad, si le da igual, eso significa que estás mejor con esa persona lejos de tu vida. 

Hay que tener cuidado con las amistades que nos echamos, pero ya dicen aquello de que "quien tiene un amigo tiene un tesoro", pero se refiere a los que son amigos de verdad. Y nada, espero que valoréis los amigos que tenéis, que penséis si son amigos de verdad, y si lo son, cuidadlos mucho porque se lo merecen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Anny_Hadelqui dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto, muchas personas se llaman amigos por el simple hecho de salir juntos de fiesta y no entienden el verdadero sentido de lo que la palabra significa, muy pocos son conscientes de lo que es de verdad la amistad y no saben como comportarse cuando la encuentran.

La mayoría está acostumbrado a disfrutar para lo bueno y olvidarse de ti para lo malo, y es ahí donde de verdad sabes quienes son tus amigos.

Yo te considero una gran amiga, siempre estás cuando necesito hablar contigo y sabes escucharme y aconsejarme, y espero haberte respondido de igual modo.

Te quiero un montón guapa.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.