Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 18 de marzo de 2014

Consejos y Trucos 22

Hola Dimathian@s!

Otro martes me encuentro aquí para daros unos cuantos consejitos sobre belleza y cuidado de la piel.
Quiero empezar recordando que en una entrada de los consejos, ya os expliqué la rutina diaria que hay  que seguir para tener una piel maravillosa.

Os dejo el link para las personas que quieran leer esa entrada de la rutina diaria.
http://marru86.blogspot.com.es/2013/12/consejos-y-trucos-16.html


Esta entrada es para que podáis cuidaros de forma más específica la piel con un tratamiento para usarlo cada 3 o 4 días. Se trata del Set de Microdermoabrasión de Mary Kay.

 
Yo lo he usado poco pero entre mis pocas ocasiones y las clases de belleza, puedo decir que los resultados son muy buenos, dejando la piel muy suave, y sin impurezas.

Consta de dos sencillos pasos. Con el primero nos masajeamos la piel y después nos aclaramos con abundante agua. Tras ese primer paso, nos daremos el segundo paso con el que notaremos una suavidad muy agradable.

Se recomienda realizarse este tratamiento de micro-dermoabrasión una o dos veces por semana para obtener una piel limpia, sin impurezas y con una reducción de las arrugas. Así que es un tratamiento que se tarda unos 2 o 3 minutos y nos dejará estupenda la piel!

Espero que os guste ese Set.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket