Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 15 de marzo de 2014

El mundo de la Belleza y el Cuidado de la Piel

Hola Dimathian@s!

Ya sabéis que desde el 9 de Diciembre soy Consultora de Belleza de Mary Kay, y estoy encantada porque me divierto mucho, aprendo muchas cosas, conozco gente, y sobre todo puedo probar unos productos estupendos para verme estupenda.




Estoy muy contenta por haberme lanzado a este mundillo porque estoy aprendiendo muchas cosas que me ayudan en más aspectos de mi vida. Y he conocido a gente que es encantadora. Por eso os animo a pasar un buen rato en unas clases gratuitas de belleza, porque os lo pasaréis fenomenal. Podéis poneros en contacto conmigo mediante el e-mail: consultoradebellezamaria@gmail.com

Pero además he emprendido otro camino que va a la par con este mundo de Mary Kay. Se trata de una empresa llamada NuSkin. Trabaja con tratamientos a nivel celular, para cuidar la piel desde dentro. Yo he visto demostraciones en directo y los resultados se ven en tan solo 10 minutos, y cuanto más uses los tratamientos, más resultados positivos tendrás.


Yo estoy muy feliz de meterme en estos proyectos, porque dan independencia económica y flexibilidad de horario. Y es una alternativa muy factible ya que en este país el mundo laboral cada vez está peor... Así que quien quiera información solo tiene que escribirme un mail y estaré encantada de contarle más cositas sobre este mundillo de la Belleza.

Sé que hay mujeres y hombres a los que les parece una tontería o  una pérdida de tiempo, pero el tiempo pasa para todo el mundo, y aunque tarde o temprano nos haremos mayores y tendremos mal la piel, creo que es importantísimo que sea más tarde que temprano para vernos bien. Además son 4 pasos rutinarios de pocos minutos que hacen que estemos con un aspecto estupendo cada día.

A cuidarse la piel!!!!

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket