Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 17 de abril de 2014

Momentos de Palucine: Arrástrame al infierno

Hola Dimathian@s!!

Hoy os traigo otra película que vi, gracias a las maravillas de ONO y sus canales jeje. Con lo que me gusta a mi el cine....
En esta ocasión os traigo la película Arrástrame al Infierno.

 





Sinopsis:


La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable. (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de:  http://www.filmaffinity.com/es/film197319.html  )



Opinión Personal:


Esta película no la conocía y la empecé a ver por curiosidad. Me sorprendió bastante, porque pega sustillos y luego me dejó un poco inquieta por la noche. No es la típica película de demonios y maldiciones, tiene un puntillo que asusta, supongo que porque después de la película, ahora me pienso en cómo tratar a los demás no sea que en el fonde sean como esa anciana y me pase como a la chica protagonista....
Tiene bastante intriga y da algunos giros que no te esperas, así que me gustó bastante. Aunque esto es como todo, en el cine dan más miedo las películas por el ambiente, la pantalla gigante y el sonido pero si bajas las persianas y tienes en silencio la casa, crearás el clima propicio para asustarte con esa protagonista que lo pasa fatal con esa maldición.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket