Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 3 de abril de 2014

Momentos de Palucine: Bella y Bestia

Hola Dimathian@s!

Aprovechando el descuento que nos ofrecen los cines los miércoles por 3,90 la entrada, Así que nos fuimos Marimar y yo al cine para ver La Bella y La Bestia, tenía muchas ganas porque la película de Disney me ha encantado desde pequeña.

 





Sinopsis:


Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes." (FILMAFFINITY)

(Sinopsis sacada de: http://www.filmaffinity.com/es/film990161.html  )



Opinión Personal:


Tenía muchísimas ganas de ver esta película, y eso que solo conocía al protagonista de pasada en alguna película, y la chica no me suena, pero tal vez la he visto en más películas, no lo sé. Tenía grandes espectativas sobre la película y no me ha decepcionado. Tiene mucha magia, misterio, baile, una chica guapa e indefensa pero de armas tomar jeje.
Es cierto que el protagonista varón no me gusta demasiado porque me esperaba a un chico más joven y guapete, pero bueno, la verdad es que el papel lo representa muy bien. Así que os la recomiendo pero cuanto antes porque os encantará.
 He de decir que he estado investigando, he visto que Guillermo del Toro sacará otra versión en principio para este año también y con Emma Watson como Bella. Así que también iré a verla cuando la estrenen, por aquello de comparar y ver qué versión es más acertada.

Por lo pronto, esta versión me ha gustado y me ha conquistado.






1 comentario:

  1. Quiero verla si o si *O* además es una de mis historias favoritas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket