Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 12 de abril de 2014

Talento

Cuando somos adolescentes solemos sentirnos mal porque a veces pensamos que somos "inferiores" a nuestros amigos, que todo el mundo es más especial, con más belleza o con más talento y eso nos hace entristecernos.

Pero lo cierto es que todo el mundo tiene talento para algo, ya sea para escribir, para la música, para las manualidades... para cualquier cosa que podáis imaginar. Y eso es tener talento, así que podéis sentiros especiales porque seguro que sois buenos en algo y es ese talento lo que os hace especiales para los demás.

Buscad vuestro talento y aprovechadlo, porque gracias a ese talento tendréis una gran vida y viviréis más felices en la vida. Ya se sabe que es más gratificante vivir y trabajar de lo que nos gusta que de cosas que no son nuestra pasión. 

Yo estoy buscando mis talentos y mis pasiones, aunque uno de los que más me gusta es escribir, es algo maravilloso y que me alegra la vida. Pero he aprendido que se pueden tener más de un talento o pasiones, solo hay que saber organizarse bien el tiempo y no renunciar a esos sueños, pasiones y talentos porque nos digan algo el resto de personas.

Descubrid vuestros talentos y pasiones y haced realidad los sueños.

1 comentario:

  1. Tienes razón. Todos somos especiales, de una forma u otra, a veces no podemos trabajar en aquello que nos llena, pero podemos sentirnos llenos con aquello que hacemos. Tenemos que vivir esta vida de la mejor manera posible, permitiéndonos caer y levantarnos, porque de estas cosas se aprende muchísimo Gracias a ti y a tus metas yo soy valiente y trato de sacar las mías, muchos besitos

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket