Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 3 de mayo de 2014

Novedades Editoriales!!!

Hola Dimathian@s!

Os traigo novedades de Editoriales.


 Primero de la Editorial Babylon

 OTA DE PRENSA
Ediciones Babylon se adentra en el género del cuento infantil ilustrado con El pingüino Marcelino de color azul marino
ñ  Con unas preciosas ilustraciones a todo color y un cuidado texto que promueve valores como la tolerancia, el cuento está destinado a niños en edad de aprender a leer
ñ  Obra del ilustrador Oriol San Julián y de los escritores Mònica Puentes y Rafael Morera, ha sido creado con todo el respeto y cariño hacia la educación infantil
ñ  El pingüino Marcelino de color azul marino puede adquirirse desde cualquier rincón del mundo a través de la web http://ElPinguinoMarcelino.EdicionesBabylon.es

Ontinyent, 30 de abril de 2014. – Tras presentarlo en sociedad el pasado 23 de abril en un acto conmemorativo por el Día Internacional del Libro, Ediciones Babylon incorpora a su catálogo de publicaciones el cuento infantil ilustrado El pingüino Marcelino de color azul marino, obra del ilustrador Oriol San Julián y de los escritores Mònica Puentes y Rafael Morera, que hará las delicias de los lectores más jóvenes y de aquellos que los acompañen en el proceso de aprendizaje de la lectura, inculcándoles el amor por los libros.

El cuento narra la historia de Marcelino, quien llega al Polo para hacer nuevos amigos, pero cuando los demás pingüinos se dan cuenta de que no es de color negro, sino azul marino, Marcelino se sentirá triste porque nadie quiere jugar con él. Sin embargo, muy pronto aprenderá que ser diferente es ser especial, y los que le rodean aprenderán a apreciarle tal y como es.

Con un texto escrito en forma de sencillas rimas y tipografía redondeada, para facilitar la comprensión de los niños que están empezando a leer, y unas ilustraciones a todo color realizadas con un estilo fresco, bonito y llamativo, El pingüino Marcelino de color azul marino es una obra ideal para aprender, divertirse y despertar la imaginación de los lectores más jóvenes y de sus mayores.

Este cuento ilustrado, editado con lujo de detalle en tapa dura y páginas de gran formato a todo color, puede adquirirse, al igual que las restantes obras que conforman el catálogo de Ediciones Babylon, desde cualquier rincón del mundo a través de su página web http://www.EdicionesBabylon.es. La editorial, además, mantiene un contacto directo y estrecho con los lectores en las redes sociales.

Datos técnicos:
Título: El pingüino Marcelino de color azul marino
Autores: Oriol San Julián (ilustraciones), Mònica Puentes y Rafael Morera (escritores)
Género: cuento infantil ilustrado (lectura recomendada a partir de 4 años)
Formato: tapa dura, interior a todo color
Número de páginas: 33
PVP: 14,95 € (se ofrece una forma de envío con gastos de envío gratuitos para toda España)

Acerca de los autores:
Oriol San Julián
Nacido en Barcelona en 1976, en sus primeros recuerdos ya se ve con un lápiz en la mano. Tras haberse formado en campos como la ilustración, encontró su verdadera vocación en el campo infantil tras el nacimiento de su primer hijo. Ha trabajado como colorista durante trece años para agencias y editoriales de España, Francia y Alemania, así como realizado ilustraciones para libros de texto y álbumes ilustrados. Otras disciplinas que ha tocado han sido la de la animación y el libro electrónico.

Mònica Puentes y Rafael Morera
Mònica Puentes (1974) y Rafael Morera (1972) están casados y residen en Barcelona, la misma ciudad que los vio nacer. En el año 2008 recibieron el encargo, por parte de un amigo, de escribir un texto para acompañar unas ilustraciones infantiles. Desde entonces, uniendo la vocación de él (la poesía) con la de ella (la educación infantil), han escrito juntos casi una treintena de cuentos. Algunos de ellos han nacido de la pura imaginación, mientras otros, como suele decirse, están basados en historias reales y en personas de carne y hueso.

 Editorial Maeva 

Newsletter. Lunes 28 de abril de 2014
¡Celebra el Día de la Madre con buenas lecturas!

NOVEDADES

La mirada de los ángeles
Läckberg, Camilla

Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien quiera destruirte también a ti.  más detalles
Los vigilantes del faro
Läckberg, Camilla

La novela más espectral de Camilla Lackberg.  más detalles


NOTICIAS, EVENTOS

28/04/2014
La mirada de Camilla Läckberg
Cuando ya lo has perdido todo, puede que alguien queira destruirte también a ti.
28/04/2014
Fenómeno Camilla Läckberg
La trayectoria de Camilla Läckberg ha sido fulgurante y ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países.
30/04/2014
Celebramos a mamá entre lecturas
¡Regala a mamá una nueva historia!

Espero que os gusten estas novedades!!

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.