Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



sábado, 21 de junio de 2014

El cariño de los niños...

En este mundo, en esta sociedad hay muchas cosas que podemos tener, que podemos comprar... es una sociedad consumista y  eso supone un problema en ocasiones. A veces estamos tan preocupados por consumir, por poseer cosas materiales que por vivir la vida o pasar grandes ratos junto a las personas que queremos.

Hay algo mucho más valioso que a veces no vemos, me refiero al cariño y amor de las personas de nuestro alrededor.  Pero hoy estoy acordándome del cariño tan grande que unos niños pueden ofrecer. Mis nenes en el colegio en solo un año han conseguido que los quiera muchísimo, que me sienta feliz hasta cuando el día estaba muy negro solo porque dicen 2 o 3 palabras de cariño. Ver cómo me llaman "mama" en lugar de María.
Los niños dan un cariño especial, sobre todo a su profe, porque más o menos es su "medio mamá", ya que estamos tantas horas juntos que ese cariño se va creando. Un vínculo muy especial que se crea con unos niños tan pequeños pero que es único y hasta mágico.

Gracias por este año tan estupendo, gracias por esas frases, por esos momentos de risa, por animarme en los malos momentos, por abrazarme, por darme besos, por tratarme como a una mamá. Gracias porque nunca os voy a olvidar, sois especiales, maravillosos y os quiero!!!!


1 comentario:

  1. Ánimo guapa, es difícil dejarlos, yo como monitora desde hace cinco años, lo sé a la perfección, y además, en tu caso más, que cuanto más pequeños son más cariño se les coge.

    Muchos besitos de parte de mis peques, en especial de Judith que me manda que te diga que tiene muchas ganas de verte. Aun no sabemos la fecha pero sabes que subiremos para Julio a verte, y de paso celebraremos juntas el cumpleaños de Judith.

    Muchos besitos, y recuerda que te quiero un montón

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket