Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 2 de junio de 2014

Reflexiones.... amigos para sieeeeeempre

Qué bueno es tener amigas con las que pasar grandes o pequeños momentos y que todos sean especiales. Desde luego no cambio por nada del mundo a las amigas que tengo en mi vida, porque hacen que un día triste y gris, se vuelva en alegre con cuatro frases o 3 tonterías mientras nos hacemos fotos.

Los días son especiales por las pequeñas cosas que ocurren, ir a comer, ir al cine, pasar una tarde haciendo fotos.... cualquier excusa es buena para pasar tiempo con las amigas, o pareja o familia.

Y también es muy fácil pasar grandes ratitos si aprovechamos los planes de las web como groupon, letsbonus y ese estilo de webs.

Hoy me levanté muy contenta al pensar en las grandes personas que tengo a mi alrededor, y porque hoy quiero estar contenta, mirar el lado bueno de las cosas, ser positiva y ver que el Karma nos trae cosas buenas aunque a veces cueste verlo así.

Y aunque esta canción sea más antigua que la tos, creo que lo dice todo para que valoremos a esas amigas y amigos que siempre están ahi.



Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Anny_Hadelqui dijo...

Que bien expresado :)

Tenemos suerte de tenerte como amiga, eres un encanto, siempre estás cuando hace falta y te preocupas por nosotras. No cambies nunca

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.