Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 22 de julio de 2014

Consejos y Trucos 31

Hola Dimathian@s!!

Vengo otro Martes con unos consejitos de maquillaje para animaros a cuidaros por fuera y por dentro.Pero en este caso, quiero hablaros un poquito sobre las sombras.

 



Ya he realizado algunas entradas en las que os hablo de algunos looks que se pueden hacer con las sombras, y como cuidarlas. Pero es cierto, que todas hemos tenido el tipico caso de romper la sombra porque se nos resbala y cae al suelo. Lo que suele ocurrir es que se rompe en varios trocitos y da mucha rabia porque normalmente suele pasar cuando están casi enteras.

Hay un truco muy sencillo y rápido. Con unas gotitas de alcohol de 96º podemos arreglar la sombra. Echamos unas gotitas sobre la sombra y con un palito o cucchillo colocamos los trocitos de sombra humedecidos con el alcohol. Ponemos una moneda dentro de un papel de cocina y apretamos la sombra para que la superficie se iguale. Cuando se evapore el alcohol se puede volver a utilizar la sombra con normalidad.

Y si a alguien no le quedó clara la explicación, podéis ver infinidad de videos de varias gurus del maquillaje que os muestran lo que yo acabo de explicar.

Este mismo truco se aplica a coloretes o maquillaje en polvo, o polvos iluminadores o bronceadores, ya que el tipo de componentes es el mismo, solo varia el color y formato. Por lo que para la próxima vez que se os rompa una sombra, ya sabéis lo que tenéis que hacer!!!

Espero que os haya servido el truquito.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.