Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 21 de julio de 2014

Mnirrelatos... Almas destinadas

Siempre se quedaba embobado observándola por la ventana. Cristian llevaba años enamorado de su vecina Melinda. Era tan perfecta con sus ojos verdes y su pelo largo, que cuando trataba de confesarle sus sentimientos, se veía incapaz de pronunciar palabras.

Una tarde estaba sentado en un banco del parque junto a su casa ensimismado en sus pensamientos y viendo su reflejo de ojos azules en un charco del suelo, que no escuchó que alguien le habló.

-¿Hola? ¿Cristian?

Se quedó boquiabierto al ver a la preciosa Melinda a su lado observándole con una amplia sonrisa. En las distancias cortas era todavía más hermosa si es que era posible.



-Hola, perdona estaba pensando en la luna -Cristian se ruborizó al responder.

-Te vi aquí solo y pensé que te ocurría algo.

Era el momento, tenía que confesarle sus sentimientos. Si después ella no correspondía, al menos tendría la seguridad de haber sido sincero. Pero no era suficiente decirlo con palabras, así que respiró hondo antes de continuar.

-Sí que me pasa algo. 

Tras decir eso mirándola fijamente a los ojos, se acercó a ella y depositó sus labios en los de ella y enredó la lengua a la de Melinda. Ella al principio se sorprendio pero no tardó nucho en acercarse más a él y abrazarle para sentirle más cerca. Poco después se separaron y se quedaron mirándose fijamente sin decir nada.

-Lo siento, es que... hace mucho que me gustas -confesó el joven ruborizándose.

-Y tú a mí también.

Aquel fue el comienzo de una preciosa relación entre dos almas que siempre habían estado unidas y lo estarían para siempre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Anónimo dijo...

¿Y la segunda parte de Dimatian? ¿Queda mucho para que salga? Hace un año mas o menos te lo pregunte y dijiste que no quedaba mucho.

Maria Orgaz dijo...

pues estoy un poco atascadilla y atrasadillas por temas de trabajo y personales. pero estoy haciendo todo lo que puedo para continuar y finalizar lo antes posible.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.