Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 24 de julio de 2014

Momentos de Palucine: La niñera mágica y el Big Bang

Hola Dimathian@s!!

Aquí os traigo un nuevo palucine. Me compré hace mucho tiempo este DVD pero por unas cosas o por otras al final no la había visto hasta ahora. Se trata de "La niñera mágica y el Big Bang.

Así que allá vamos.








Sinopsis:


Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños. (FILMAFFINITY)




Opinión Personal:


Esta película es una secuela de la primera, aunque lo cierto es que es otra historia diferente con otros niños distintos. Son niños odiosos que tienen a la madre desesperada por no saber cómo tratar con ellos al tener que ocuparse de todo sola.
Es un reflejo de la realidad, aunque a veces algunos matices son un poco exagerados. Pero he de decir, que hay muchos niños y muchos padres que se comportan como los protagonistas de esta película. Y en el peor momento, cuando a la madre casi le da un colapso, aparece la señorita McPhee para ayudarla.
Estos niños son muy traviesos pero nada que la niñera mágica no pueda sobrellevar.
Y tiene un final intrigante, emocionante y con una sorpresilla final que hará que admiremos más a la niñera mágica. Así que os la recomiendo con muchas ganas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.