Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 31 de julio de 2014

Momentos de Palucine: Shrek. Felices para siempre. El capítulo final

Hola Dimathian@s!

Hace ya mucho que vi esta película en el cine y hace mucho que la tengo en DVD pero desde que había empezado esta sección no la había visto y por eso no puse esta película en el palucine. Se trata de la última entrega de Shrek.

 





Sinopsis:

 En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a autografiar horquillas para siembra, pero es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona, que es un ogro de caza, no lo conoce, y otro tanto sucede con Burro; Rumpelstiltskin es el rey, y el Gato con Botas es obeso y perezoso. De Shrek depende salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Esta es la última entrega de esta saga. Tenía bastantes espectativas porque aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, con Shrek creo que han hecho un gran trabajo en todas las entregas. Con esta entrega vemos "parodias" muy familiares, pues en nuestras vidas solemos vernos en alguna que otra situación similiar. Además con frases muy "españolas" que nos sacan varias sonrisas.
Tiene momentazos que son únicos y que hacen que una tarde normal, sea una tarde muy animada para ver la vida con una sonrisa.
Eso sí, tenéis que ver las otras 3 películas porque si no, habrá algunas cosas que no comprenderéis sobre los personajes. Ah! pero desde luego os partiréis de risa. Así que la puntuación es muy alta.



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket