Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 28 de julio de 2014

Sorteo de Belleza

Hola Dimathian@s!!

Os traigo un concursito para el blog y para el canal de youtube. Espero que os guste y que se apunte mucha gente.

Primero os dejo con el video con los premios y las normas, aunque se me fue un poco la pinza, y luego tras el video, pondré las normas más claras.






Premios


Premio 1: Eyeliner

Premio 2: Trio de Sombras

 Premio 3: Barra de labios Fushia


La fecha tope es el 16 de Agosto de 2014. En principio los tres premios son a nivel NACIONAL.

Cómo apuntarse para participantes del blog:

Dejar un comentario en esta entrada con lo siguiente:
-Nombre o Nick
-Email de contacto
-Provincia en la que vivis
-Qué premio queréis
-Qué contenido os gustaría en el blog sobre belleza y qué contenido literario o de otra índole os gustaría.

Para apuntarse hay que ser seguidor del blog
Los nuevos seguidores tienen 5 puntos  y los antiguos seguidores (es decir, antes del dia de hoy) tendrán 6 puntos.


Como apuntarse para participantes del Canal de youtube:

Dejar un comentario bajo el video con lo siguiente:
-Nombre o Nick
-Email de contacto
-Provincia en la que vivis
-Qué premio queréis
-Qué contenido os gustaría en el blog sobre belleza y qué contenido literario o de otra índole os gustaría.

Para apuntarse hay que ser seguidor del canal

Los nuevos seguidores tienen 5 puntos  y los antiguos seguidores (es decir, antes del dia de hoy) tendrán 6 puntos.


 Como he dicho antes y lo dije en el video, el sorteo es a nivel Nacional, aunque también dije que pondría un premio a nivel internacional. Así que ya lo he decidido, incluiré otro Eyeliner negro a nivel INTERNACIONAL.

Así que las normas para los Internacionales son las mismas pero haré una lista a parte. Así que vuelvo a poner lo que tenéis que incluir.

Dejar un comentario bajo el video o la entrada con lo siguiente:
-Nombre o Nick
-Email de contacto
-País en el que vivis
-Qué premio queréis
-Qué contenido os gustaría en el blog sobre belleza y qué contenido literario o de otra índole os gustaría.

Así que ya sabéis, a participar y muchísima suerte!!!

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Anny_Hadelqui dijo...

Yo participo!!!
-Nombre/ Nick: Ana María Serrano/ Hadelqui
-E-mail: hadelqui@gmail.com
-Provincia: Valencia
-Premio: En realidad me gustan los tres, pero si tengo que elegir, me quedo con el eyeliner.
-Contenido de belleza y literario: De belleza, teniendo en cuenta que soy malísima con el maquillaje, cualquier consejo es bueno. Y literario: Que hablaras de los libros que te iniciaron en la lectura y escritura.

Athenna dijo...

¡Participo!
- Nick: Athenna
- email: mariaisabelam@hotmail.com
- Provincia: Murcia.
- Premio: me gustan los tres, pero el que más ha llamado mi atención es la barra de labios. ¡Ese color me enamora!
- Contenido belleza: consejos sobre colorete, que es un tema en el que flojeo bastante. Siempre acabo como Heidi =S
- contenido literario: en cuanto a libros, la verdad es que no se me ocurre nada.
- Otro contenido: cosas relacionadas con la manicura (especialmente cuando se rompen)

Gracias por el sorteo.

kelika dijo...

participo
Nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
provincia: Sevilla
quiero el premio 1
en el blog sobre belleza me gustaría encontrar reseñas sobre productos usados y porductos específicos para las manchas y acné y en el contenido literario sobre poesías.
gracias.

María del Mar Martín Fernández dijo...

Hola soy Mary Martín y quiero participar, estoy registrada con dos usuarios primero me registre con el usuario Mary Martín hace ya un par de años y después cuando cambie de correo por temas personales me volví a registrar y mi usuario actual es María del Mar Martín Fernández

- Nick: Mary Martín
- E-mail: marymartinoficial@hotmail.com
- Provincia: Almería
- Premio: Barra de labios
- Contenido Belleza: Algo para que el pelo en verano no se encrespe tanto.
- Contenido Literario: Estaría genial poder continuar leyendo la siguiente parte de crónicas mágicas me quede bastante intrigada y con ganas de saber como continua esta historia.

Nerea González dijo...

Participo, muchas gracias :D
nick: Nerea González
email: standby90@hotmail.com
provincia: león
premio: barra de labios
contenido belleza: productos para proteger e hidratar tanto la piel como el cabello en verano.
contenido literario: libros de jovenes poetas españoles que están sacando ahora libros.

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Provincia: Madrid
Premio: Eyeliner
Contenido blog: Me gusta que nos cuentes cuales son tus productos favoritos que vas descubriendo. En cuanto al tema literario, me gustaría que pusieras el género de cada libro que lees (romántico, histórico, ficción...).

:)

Abbie dijo...

Nick: Abbie
E-mail: leah_blog@hotmail.com
Provincia: Alicante
Premio: Eyeliner
Contenido: De belleza... cualquier consejo de maquillaje, porque soy lo peor en ello. Literario: Más romántica, que me encanta ese género.

Un beso.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.