Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 25 de agosto de 2014

Minirrelatos... Terror

Siempre me había gustado ver las películas de terror, las adoraba. Las películas de sustos, de miedo, de sangre y desmembramientos eran las que me hacían sentir gran emoción y que la adrenalina se disparase por mi cuerpo. Pero haber sentido los cortes de ese cuchillo no había sido igual de entretenido. Escondida en aquel armario de la casa de Eric estaba atemorizada pensando en cómo salir de aquel lugar con vida.
No entendía cómo había acabado todo así. Se suponía que nos gustábamos, que habíamo quedado para concoernos mejor y al sentir sus labios me había sentido como en una nube. ¿Por qué quería matarme? No tenía ningún sentido para mí, pues nunca le había hecho nada malo.

-Vamos Helena, sal, no  voy a hacerte daño. Solo quiero matarte y grabarlo para poder hacerme famoso -comentó con una dulzura aterradora en su voz.

Traté de respirar suavemente para hacer el menor ruido posible, pero sin poder evitarlo, se calló una chaqueta del armario y la percha al moverse chocó contra la puerta del armario delatando mi posición. Pocos segundos después, la puerta se abrió de golpe y allí estaba Eric empuñando el cuchillo y con una sonrisa malévola en los ojos.

-Si estás aqui... -su sonrisa se hizo más amplia al verme aterrorizada.

Me levantó y me sacó del armario de forma brusca y me tiró encima de la cama. Se colocó encima de mi sujetándome las manos y poniendo el cuchillo en mi cuello. Sentí la presión del cuchillo en mi piel y pude notar como una linea de sangre empezó a manchar mi cuello. Entonces sentí más presión y cómo más sangre brotaba de mi cuello. Empecé a marearme hasta que todo se volvió oscuridad para mí para siempre....

1 comentario:

  1. Bueno, este imagino será tu relato de suspense que me dijiste. Ahí va mi modesta opinión: está bastante bien, pero podías haberle sacado más jugo, nena, en cuanto la he visto en el armario he podido imaginar el terror que sentiría. Salvo unos detalles de sintáxis, si la continúas un poco, por ver qué sale ¿no?

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket