Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 28 de agosto de 2014

Momentos de Palucine: 8 apellidos vascos.

Hola Dimathian@s!!

Bueno, tras muchas ocasiones en las que me dijeron que la película era una pasada. Al final no la vi y la quitaron del cine, y el otro día me dejaron el DVD, así que pude verla.

Así que, ahí voy!

 



Sinopsis:


Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente. (FILMAFFINITY)
 

Opinión Personal:

La película tiene mucho humor español, que empieza ya con buenos puntos, pues Dani Rovira no tiene desperdicio, es tal cual le vemos en los monólogos, con su salero y su salsa.  Desde luego tiene grandes puntos, con un humor muy cercano y que no puedes evitar sonreir o incluso soltar alguna carcajada. Y ese sevillano con acento de vasco y sus apellidos vascos.... bueno y su Anne Igartiburu con su "hasta mañana corazones".... la verdad es que son gracias que no te dejan indiferente.
Aunque pude comprobar de primera mano, que es una película que no te hace gracia si no conoces las bromas o costumbres de las que se habla en la película, pues mi chico que es de Honduras fue lo que me dijo. Había escenas que le gustaron mucho, pero otras cosas no llegaron a hacerle gracia porque no las conocía o no las entendió, pues era puro humor español.
Pero desde luego te ríes si o si por la película sea en los momentos que sea (que son bastantes jejee)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Me gusto mucho esta peli =)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.