Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 23 de agosto de 2014

Reflexiones..... mundo de borregos y responsabilidades

A veces siento que me faltan horas al día para realizar tareas. Todo el día consiste en hacer cosas, ya sean de trabajo, de casa, de otro tipo de tareas. En la actualidad, la sociedad va demasiado deprisa. Todo está calculado con horarios que hay que cumplir porque si no parece que no cumples con lo que se debe hacer.
Cualquier cosa está muy estereotipada con cómo debe ser y cuando alguien se sale de lo común, se le mira raro y se le acusa de diferente.

Creo que siento que ese dicho de "tierra trágame" sería idóneo porque así se acabarían las tareas y responsabilidades que hacer. Pero también crecer, tener responsabilidades, trabajo y familia tiene su recompensa y su lado bueno. Desde luego que para eso hemos nacido, para vivir una vida feliz, plena, con trabajo, dinero y una familia.  No todas las formas de vida y todas los tipos de familia no son iguales, pero no es razón para tachar a esas personas de raras.
Además lo "raro" no tiene porqué ser malo, tan solo.... distinto. La diferencia es lo que nos hace ser únicos y únicas. Pues por desgracia, en esta vida, en la sociedad en la que nos ha tocado vivir parece que todos somos borregos, pues llevamos la ropa de las mismas tiendas, vamos a los mismos lugares.... Así que cada cual tiene que buscar su propia personalidad, su manera de ser únic@.

Sé que es difícil, pero encontraré mi forma de vida, mi forma de ser diferente y mi ideal de familia. Pero "el que algo quiere , algo le cuesta", así que tengo que ser fuerte y  tener mucha actitud positiva.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.