Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 11 de agosto de 2014

Reflexiones... Recordando

El día 7 de Octubre de 2009 empecé con este blog. Empecé publicando novelas que se me iban ocurriendo. Poco a poco, fui aprendiendo más y más, fui mejorando con vuestros consejos, fui creciendo. También empecé a meter más secciones en el blog de cosas que me gustan también a parte de escribir novelas.

En el terreno personal estaba.... puf, esperad que haga memoria, estaba trabajando en el Museo de Ciencias de Madrid y estaba con las oposiciones. La verdad es que trato de recordar aquel día y ya pilla lejano, pero es cierto que veo los cambios que ha tenido mi vida. Unos cuantos cambios malos, otros buenos, otros buenísimos y otros un poco regulares, pero he aprendido que cambiar o evolucionar es bueno, es sano para la mente y el alma.

Pero a veces el mundo no ayuda a que cambiemos, o lo que quiere es que nos caigamos al vacío. En momentos así, es muy difícil levantarse, sobre todo si estamos bajos de ánimos. Yo sé que cuesta, lo sé mejor que nadie, pero hay que levantarse cuando nos hacen caer, y continuar en este mundo con más ganas y fuerza que nunca.

Nunca dejéis de luchar por lo que queréis o por lo que os gusta, pues nadie es dueño de vuestra vida más que vosotr@s mism@s. Cada cual tiene que vivir su vida, con las cosas buenas y malas, y si nos tenemos que equivocar, veremos que el lado bueno será aprender una gran lección.  No debemos olvidar que la vida da muchas vueltas, y que cualquier cosa que nos pase en la vida puede llevarnos a un camino que será el que nos hará felices en toda nuestra vida.

Así que veo los cambios que desde ese 7 de octubre del 2009 me han pasado en la vida, pero no me arrepiento. No me arrepiento porque todas y cada una de las cosas que me han pasado, me han hecho aprender muchas cosas tanto en el terreno personal como el profesional.

Intentad tener un ratito de vez en cuando para reflexionar, para recordar, para ver todo lo bueno y lo malo que tenemos en la vida. Es cierto que para cada uno, las situaciones personales son muy graves, pero como dice mi abuela "todo tiene solución menos la muerte", así que cualquier cosa que veamos negativa, puede solucionarse, solo hay que esforzarse, tener fe y pensamiento positivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.