Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 4 de septiembre de 2014

Momentos de Palucine: Van Helsing

Hola Dimathian@s!!

Otro jueves quiero mostraros otro palucine. Es una película bastante antigua pero que me gusta mucho, especialmente porque el protagonita es el guapo Hugh Jackman. ay.....

Allá vamos!!!
 
Sinopsis:
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:

Me gustan mucho las películas de vampiros, en general las películas de ciencia ficción, así que no podía faltar esta película de vampiros y licántropos.
Tiene momentos históricos, de acción, de peligro, alguna que otra gracia así suelta y por supuesto un romance. Parece que es el toque que en todas las películas ponen. Da igual la temática, pero creo que ponen momento "pasteloso" porque es lo que realmente hace que la gente vea más creíble la historia, porque en todas partes podemos ver amor y romance y es algo que sobre todo a las mujeres nos encanta.
Si os gustan los vampiros y la ciencia ficción os la recomiendo. Si no os gustan estos seres, es mejor que no la veáis, porque además estos son vampiros clásicos, de los que temen el agua, las estacas, los crucifijos y todos los tópicos clásicos.
Pero para los amantes de este género os encantará, porque son vampiros de los de antaño, que hasta se convertían en "medio murciélago". Y por supuesto licántropos grandes, peligrosos y con muchas babas y muuuuuucho pelo


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket