Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 12 de septiembre de 2014

Reflexiones... amor verdadero

El amor es un gran sentimiento. Es un sentimiento que muchas veces es tan intenso que hasta duele. Porque el amor verdadero pocas veces llama a nuestro corazón, pero cuando lo hace es un sentimiento tan poderoso que hasta podríamos mover montañas.
Deseo que todo el mundo encuentre su amor verdadero, porque te sientes realizada, completa por dentro, pues la persona a la que amas es capaz de hacer cualquier cosa por hacer feliz a su media naranja.  Es cierto que a veces el camino del amor no es sencillo, pues a veces es un camino complicado con baches porque en la vida las cosas son dificiles.

Además en ocasiones, cuando tenemos un mal día parece que todo el mundo tiene suerte menos nosotros, como si todo el mundo tuviera su perfecta vida menos uno mismo. Pues parece que el Karma nos da la espalda. Pero encontré una preciosa motivación. En la cuarta temporada de Entre fantasmas, nos dan muestras de cómo creer en el amor verdadero, en lo que significa amar a alguien hasta después de la muerte, en no abandonarla, en hacer lo humanamente posible por estar con la persona amada y no abandonarla por nada del mundo. Os recomiendo ver la serie, y en especial esa temporada porque es un amor tan puro, tan intenso.
 Nunca renunciéis al amor, siempre guiaros por el corazón, porque solo si seguís los impulsos de vuestro corazón seréis completamente felices. Y es que como se suele decir "por amor se hacen grandes locuras".

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket