Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 15 de septiembre de 2014

Reflexiones... sueños...

La gente cuando se siente perdida siente que todo sale mal. Es como un círculo vicioso, ve que una cosa le sale mal y se va deprimiendo poco a poco, y cada cosa que intenta pensar o hacer no le sale porque lo ve todo negativo.
Como dicen en algunas series "el poder de la mente". Y como dice el libro de El Secreto "atraemos lo que pensamos". Así que si no tenemos un pensamiento positivo, todo nos vendrá mal porque no tendremos un pensamiento alegre, verlo todo con una amplia sonrisa y tratar de sacar el lado bueno de todo lo que nos pasa, porque aunque parezca mentira, todo lo que nos pasa hasta lo más crudo y malo tiene un lado bueno.

Tenemos que luchar por lo que queremos con un gran pensamiento de que conseguiremos nuestras metas, nuestros sueños. Lo que tenemos que hacer es soñar y tratar de vivir esos sueños. Y nunca rendirnos, poruqe no sabemos cuándo encontraremos el camino con el que formaremos la familia que queremos. Y no tenemos que tener miedo al "qué dirán" por nuestros sueños. Cada uno tiene los sueños que quiere, que puede o que le gustan, así que nadie tiene derecho a rompernos esos sueños o a decirnos que nuestros sueños no se pueden cumplir o son tonterías.
Cada persona es única y tiene un concepto de forma de vida y de familia y no todos tenemos que cumplir los cánones que se marcan en la sociedad. Me explico:

-No todo el mundo tiene que casarse a la misma edad
-No todo el mundo tiene que casarse
-No todo el mundo tiene que ser heterosexual
-No todo el mundo tiene que tener hijos
-No todo el mundo tiene que ser un empleado, pues puede poner un negocio y ser su jefe.

Así podría estar todo el día. Nadie puede estipular cuál es la edad específica para hacer cada cosa y no tiene porqué hacer todo el mundo lo mismo. No tenemos que ser borregos con los mismos sueños, cada cual es único y hay que hacer lo que queramos siempre y cuando no molestemos a nadie.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.