Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 11 de octubre de 2014

Minirrelatos.... Conversación inesperada

Cada día me pasaba horas y horas conectada al ordenador para hablar con él. Desde que conocí a Francesco había cambiado. No sabía explicar como en 3 meses de conversaciones por el ordenador había sido capaz de empezar a quererle.
Había tenido muchos desengaños amorosos pero era un chico tan especial que no era capaz de estar sin hablarle más de una hora. Menos mal que hablábamos por el chat y también por el WhatsApp. Menos mal que las nuevas tecnologías estaban a nuestro favor y podíamos estar conectados hablando todo el día.
Conocerle había sido una casualidad, pues era amigo de mi ex-novio. Al principio cuando estaba con Alex, todo iba bien, pero cuando empezamos a discutir mucho, Francesco intentó ser nuestro mediador y ayudarnos para no romper. Pero la relación se rompió sin remedio, demasiados reproches, demasiadas discusiones, y un chico que no mostraba interés en mi.

 Me llevé una gran sorpresa al recibir una llamada de Francesco para preguntarme si estaba bien tras la ruptura. Una conversación llevó a otra, y a otra... hasta que una tarde me dejó sin palabras. Me fue a buscar a la salida de mi trabajo.
Al verle me emocioné y comencé a llorar. Estaba de pie junto a su coche con un ramo de rosas azules en una mano y un peluche adorable en la otra. Al mirarle al rostro vi como esbozaba una amplia sonrisa. Me acerqué a el anonadada, pues no esperaba una sorpresa así.
-¿Qué haces aquí? -pregunté mirándole mientras me sonrojaba.
-Quería sorprenderte, como no habíamos podido quedar desde antes tu ruptura, quería animarte y distraerte para hacerte sonreir.
Me quedé callada, lo único que pude hacer fue quedarme mirándole fijamente a los ojos. Después Francesco abrió la puerta del copiloto y me subí tranquilamente. Él se colocó en su asiento y tras encender el coche se puso a conducir. En pocos minutos llegamos al Parque Warner. No podía creérmelo, yo había hablado con él que me encantaban las atracciones pero solo había sido un comentario sin importancia.
-No puedo creer que estemos aquí. Hace años que no vengo...
-Por eso lo he hecho. Quería animarte y que te sintieras bien. Adoro verte sonreir -contestó mientras acarició mi rostro con el dorso de la mano.
-Pero... yo no sé qué decir...
-Solo haz lo que sientas, quiero que seas feliz, no sabes lo mucho que me dolía verte llorar por Alex. No se merece tus lágrimas.
-Creía que era tu amigo.
-Desde que te conocí más profundamente me he enamorado de ti. Solo quiero estar a tu lado y hacerte feliz.
En aquel instante me sentí como la única chica en el mundo. Francesco me hizo sentir tan especial que le abracé y me dejé arropar por sus sentimientos. Sentimientos que yo también tenía en mi interior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.