Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 23 de octubre de 2014

Momentos de Palucine: Alicia en el País de las maravillas

Hola Dimathian@s!!

Hace muchísimo que conseguí esta película. De hecho en la sección de Deseos la pedí en varias ocasiones. Pero no sé por qué no llegué a hacer la reseña de palucine. Se trata de la gran película Alicia en el País de las maravillas.
 










Sinopsis:

Inspirada en la obra homónima de Lewis Carroll. Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino. 


Opinión Personal:

Tenía muchas espectativas con esta película porque adoro la historia original de Carroll. Además con el gran Jonny Deep como el sombrerero loco estaba convencida de que sería una gran película. No me ha decepcionado en absoluto. Me parece que han acertado completamente tanto con la trama como con los efectos, han conseguido crear el "país de las maravillas" tal y como me las había imaginado. Desde el principio hasta el final me tiene con ilusión, con intriga y tiene unos puntos muy buenos, sobre todo por parte de Jonny Deep, me parece que el mejor personaje de todo el film es el sombrerero. Ya en la película de dibujos disney te ríes con ese personaje, pero desde luego aquí ya lo han bordado. Os la recomiendo sin dudarlo.

1 comentario:

  1. Es una película que me gustó muchísimo ^^
    Muy divertida, pero también con algún toque tenebroso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket