Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 26 de noviembre de 2014

Manifiesto: Demasiados derechos y libertades

Hola Dimathian@s!!

Hoy estoy bastante indignada por un par de temas que casi pueden ser comunes. A ver, antiguamente (al menos hablo de España) había mucha represión y mucha falta de libertades, en una sociedad en la que muchas cosas banales tenían un castigo absurdo y desmedido. Sobre todo estaban desprotegidas las mujeres, que se veían como meros objetos sin voz ni voto que no podían hacer determinadas cosas sin el permiso de su marido.




Afortunadamente los tiempos han cambiado, las mujeres han podido conseguir tener unos derechos iguales a los de los hombres. Bueno, personalmente creo que no llegamos a estar en igualdad de derechos con los hombres en algunos aspectos, pero por lo menos las cosas han mejorado. 

También es cierto que la sociedad está cambiando tanto que me parece que en algunos aspectos estamos degenerando demasiado. Y lo que antes eran libertades ahora creo que es libertinaje. Aunque pueda sonar un poco pasado de moda el término, creo que es así. Por ejemplo, yo tengo carnet de conducir, por lo tanto en ocasiones voy por la calle como peatona pero también como conductora. Me he dado cuenta de que cuadno voy conduciendo, muchísimos peatones cruzan sin mirar por donde no deben o con el semáforo de peatones en rojo... en fin, que puede significar que un coche no los vea y les atropelle. Pero luego ponen el grito en el cielo porque encima no los ves.

Estamos de acuerdo en que un peatón es más indefenso que un coche, pero lo que tampoco podemos es ser temerarios y pasar por cualquier parte o con los semáforos en rojo, porque aunque los conductores estén pendientes de la carretera, pueda ser que el coche tenga un fallo mecánico y en un instante así no frene bien, y de igual forma pueda hacer daño al peatón.

Así que por favor, está muy bien tener muchas libertades y derechos, está bien porque somos humanos y porque los derechos son necesarios para que las personas puedan vivir tranquilas y disfrutar del libre albedrío. No obstante, tenemos que tener mesura con como aprovechamos el libre albedrío que nos otorgamos.

No sé qué opináis. así que espero los comentarios.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.