Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 19 de noviembre de 2014

Manifiesto: Espíritu consumista navideño

Hola Dimathian@s!!

El manifiesto de hoy tiene cosas buenas pues es un manifiesto en positivo para mostrar la idea que tengo sobre este tema. Se trata del espíritu consumista navideño. En estas fechas ya en la mayoría de las tiendas podemos ver la decoración navideña que inunda pasillos, escaparates, tiendas y en un par de semanas veremos todas las calles decoradas.


Esto es así para poder inculcar a la gente un espíritu consumista. En parte puede ser malo porque claro, la gente se gasta dinero en los adornos y cenas familiares. Pero si lo analizamos bien, que la gente gaste dinero mueve dinero en las tiendas, y en las tiendas hay empleados que si venden mucho pueden tener su sueldo. Así que aunque a parte de la población le suponga gastarse un poco de dinero, es beneficioso para quienes trabajamos en las tiendas.

También es cierto que para decorar la casa y ponerla original no hace falta que nos gastemos mucho dinero, podemos coger solo las cosas que necesitamos y que más nos gusten. Yo por ejemplo he cogido varias cosas en un Maxichina que hay en Leganés, y también muchas otras cosas en Primark que están a muy buen precio, y así lo que he podido hacer es comprar dos o tres adornos en Aloja do gato preto aunque sea más caro, pero al ahorrar por otra parte  pues me lo pude permitir.

Así que me parece que aunque se gaste dinero, es un espíritu positivo para todo el mundo pues creo que es la mejor época del año. A toda la gente le gusta la Navidad, es un época especial, bonita y que alegra a todo el mundo. Es una oportunidad de poder darnos cuenta de que tenemos que estar más pendientes de la familia y los amigos porque las personas que queremos son las más importantes y tal vez si no hemos estado a su lado, la Navidad es una fecha idónea para comenzar a hacerlo y no dejar de lado a aquellas personas nunca más.

Eso sí, hay que controlar ese espíritu consumista para no derrochar dinero innecesariamente. Podemos comprar las cosas necesarias para ver nuestras casas estupendamente pero con mesura. Y podréis tener preciosa la casa por poco dinero.

Estoy tan emocionada por la Navidad que este manifiesto quería que fuera más positivo. ¿qué opináis??? 

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.