Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 15 de noviembre de 2014

Minirrelatos... almas gemelas

La lluvia, el frío el mal tiempo, hacen que tenga que estar en casa. Y al estar en casa es cuando más siento tu ausencia. Me cuesta mucho ver pasar los minutos, las horas, los días y darme cuenta de que no estás aquí... Es muy difícil porque sé que eres mi alma gemela y necesito tenerte a mi lado.

Hasta este momento no creí que me costase tantísimo tenerte tan lejos. Ha sido como una prueba de amor, y creo que lo hemos superado con creces. Dándonos cuenta mutuamente de los sentimientos que tenemos el uno por el otro. A fin de cuentas ya habíamos tomado una decisión de lo que queríamos hacer con nuestra vida en pareja y esta distancia temporal no ha hecho más que afianzar más nuestros sentimientos y ver que somos sinceros y nos amamos de verdad.
 


Es precioso darse cuenta de que el amor puede ser puro, verdadero, estupendo... pues cuando encuentras a tu alma gemela te cuesta hasta pasar una jornada laboral lejos de su lado. Pero también puedes pasar tiempo con las amigas y amigos porque sabes que puedes confiar en tu alma gemela, que no te traiciona nunca. Como con todo el mundo a veces hay discusiones, pero eso pasa por el roce del día a día. Lo bonito es que tras discutir con tu alma gemela te sientes fatal y vas a pedir perdón porque no soportas ver mal a la persona que amas de todo corazón. Y es que dos almas gemelas no solo son pareja, amantes en la cama, compañeros de viaje, compañeros para formar una familia... si no que es tu mejor amig@, con quien puedes hablar de cualquier cosa porque te entenderá y apoyará siempre.

No busques a tu alma gemela, porque el destino te la llevará tarde o temprano, eso fue lo que me dijo una vez en un sueño y el día que te puso en mi camino mi vida cambió por completo, fui capaz de ver la luz del paraíso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.