Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 20 de noviembre de 2014

Momentos de Palucine: El señor de los anillos. El retorno del rey

Hola Dimathian@s!!

Hoy por fin traigo la última parte de la trilogía de la tierra media. En este caso se trata de El retorno del rey. En la que mi protagonista preferido Aragorn tendrá más escenas y mucho más que ver en la resolución de la historia :)
 
Sinopsis:

  Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:

Al fin se resuelve esta fantástica trama en la que todas las razas de la tierra media luchan por sobrevivir a las guerras y ataques del señor oscuro Sauron. Dese luego aquí nos dejan con intriga hasta casi la última escena. Así que esta es sin duda la parte de las tres que más me gusta. Todos los efectos, tramas, luchas, muertes y personajes hacen que en esta tercera entrega te enganches de principio a fin a pesar de que cada parte de la trilogía dura unas tres horas. Para los amantes de la fantasía y de la tierra media, estoy convencida de que os encantará. 

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket