Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance del 2014

Hola Dimathian@s!!

Hoy es el último día del año 2014, y como siempre suelo decir "que lo mejor del 2014 sea lo peor del 2015". Así que lo que quiero es hacer un balance sobre las cosas más destacadas que me han pasado este año.



Bueno, el año empezó con una buena Navidad, la primera que pasé en mi casa con mi nene, fue especial y bonita y la decoración de la casa hizo que empezase muy bien el año. Con un par de viajecitos expres pero que fueron muy bonitos. El trabajo iba bien, aunque cansado. La casa muy bien, nuestra relación también. Pero después mi situación laboral me lanzó un mazazo que tras 2 años y medio no esperaba y otra etapa llegaba.
Afortunadamente el viaje a Roma de verano nos ayudó a despejarnos y a tener unos días especiales en los que nuestra relación se afianzó. Pero que aún prefiero guardarme para mi, jeje

Tras el verano que disfruté bastante, empezó otra nueva etapa, pero siempre cerca de los niños, pues trabajo con juguetes, y así continuo cerca de los niños que son mi pasión. Cada etapa hay que disfrutarla como viene, a fin de cuentas hay que adaptarse a todo lo que nos viene en la vida y tratar de ser feliz.

Así que si tengo que poner una balanza para contabilizar cómo ha sido el año 2014... pues creo que ha sido regular, pues más o menos las cosas buenas y malas están a la par. Tal vez en el terreno personal gana más lo bueno, así que supongo que puedo estar contenta.
 Quiero dar las gracias a todas las personas que en este 2014 han hecho que pasen cosas buenas, que han hecho que sonriamos, que nos divirtamos, que a fin de cuentas es la esencia de la vida. Espero que este año que entra con tantas espectativas y planes sea mi año, porque lo que viene.... en fin, de momento no doy pistas, ya os iréis enterando cuando llegue el momento jeje.
 Pero estoy muy contenta de todas las personas que tengo a mi alrededor porque hacen que la vida sea especial y alegre.

Muchos besos y espero que tengáis un muy feliz año nuevo!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.