Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 19 de diciembre de 2014

Conociéndome en Sueños de Papel y Tinta

Hola Dimathian@s!!

Hoy estoy muy contenta porque ayer Mary Martín adminstradora del blog Sueños de papel y Tinta, publicó un video sobre mí. Fue una especie de video de presentación que yo misma realicé. Luego ella hizo un montaje con los dibujos de mi novela Dimathian, y ha quedado precioso.




Quiero darle las gracias a Mary por varias cosas. Primero por acordarse de mi y proponerme hacer este video, me divertí mucho grabándolo. Segundo por creer en mi y animarme en momentos de bajón, sobre todo últimamente. Y tercer por hacer un video tan chulo con las imágenes de Dimathian.

Espero que os guste porque está hecho con cariño tanto por Mary como por mi. Y para las nuevas personas que empiecen a seguirme, os dejo el book-trailer de mi novela para que os anime a leerla.


 Gracias a Karol Scandiu por un book-trailer tan precioso. Gracias mi mosquetera :)

Un besote

1 comentario:

  1. ^_^ Me alegra saber que te a gustado y ya sabes que para lo que sea puedes escribirme yo encantada. Ademas tu también me a animado mucho a mi en momentos de bajón. Ojala en algún momento llegue la ocasión para conocernos en persona. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket