Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 21 de enero de 2015

Manifiesto: Personas malas

Hola Dimathian@s!!

Hoy estoy indignadísima, porque ya de por si que esta sociedad que tenemos está muy mal, además de tener una gran crisis que ha hecho que mucha gente acabe en la miseria o sin familia, si no que encima la sociedad hace que las cosas vayan peor...



Creo que antiguamente las sociedades eran mucho más colaborativas y solidarias. Se tenía más educación con el prójimo, se valoraba más la vida humana y las cosas importantes como comer o trabajar. Antiguamente lo del tiempo de ocio no era algo importante, tampoco había ni mucho tiempo ni muchos recursos. Pero actualmente la sociedad tiene un abanico tan amplio de opciones de ocio que en ocasiones no se sabe lo que elegir. Empezamos a preocuparnos más por ganar mucho dinero, por hacer cosas de ocio.... nos preocupamos solo de cosas banales y olvidamos lo verdaderamente importante.

Lo más importante es disfrutar de la vida, de sonreír, de tener gente estupenda a nuestro lado para formarnos bellos recuerdos. No tiene que ser nada que suponga un gasto tremendo o que sean cosas materiales, pero a veces lo olvidamos porque en esta sociedad lo que nos intentan vender es que para ser feliz hay que tener muchas cosas.

A veces confundimos a las amistades de verdad con las personas conocidas. Todo el mundo con el que nos relacionamos en el trabajo o de forma esporádica son personas conocidas. Esa gente nos sirve para la fiesta, para hacer cosas de ocio, para hablar de cosas banales.... vamos, para entretenernos y pasarlo bien.
Ahora bien, una amistad de verdad es cuando una persona está para lo bueno pero especialmente para lo malo. Cuando nos ocurre algo y tenemos que pedir un favor es cuando podemos comprobar quienes son nuestros amigos de verdad, pues si no es una amistad sincera, no nos hará caso ni nos ayudará.

Estoy un poco plof de ver cómo hay personas que no son capaces de sacrificarse por las amigas cuando se les necesita. Pero es mucho peor cuando se ve que son personas de la misma familia. Es cierto que algunas veces se discute con la familia y decimos cosas que no pensamos, pero en las cosas importante siempre hay que prestar nuestra ayuda. 

Ojala la sociedad empiece a cambiar y seamos más altruistas, dejemos las envidias, y ayudemos a la gente cuando veamos que pasan dificultades.

Espero que nunca paséis por situaciones en las que las personas queridas para vosotros no os quieran tender su mano. Lo mejor de la vida es estar a buenas con todo el mundo porque el odio no lleva a ningún sitio.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.