Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



miércoles, 7 de enero de 2015

Minirrelato... Carta inocente

Cristian regresaba del trabajo bastante cansado. Al llegar a la puerta de su casa vio que bajo el felpudo había un sobre azul con su nombre. Sintió una gran curiosidad, así que entró rapidamente en casa y se sentó en el sofá. Abrió cuidadosamente el sobre para poder ver su contenido. Había una carta con una bonita letra y se puso a leerla.

Querido Cristian,

Llevo 3 años viéndote desde la distancia a través de mi ventana. Somos vecinos, no nos conocemos de nada, pero las pocas veces que he podido mirarte fijamente a los ojos he sentido que mi alma se completaba. Jamás había sentido algo así y eso hace que tiemble por dentro. Tengo miedo de que me rechaces, a fin de cuentas casi ni hemos hablado, pero hace tiempo aprendí que es mejor pedir perdón que pedir permiso. Aunque quizás en este caso es más adecuado lo de "quien no arriesga, no gana".
A todas horas pienso en ti, necesito conocerte para saber si somos compatibles, quiero saber si podríamos llegar a ser una pareja y tener un futuro juntos. Tan solo te pido una cita, una cena y un paseo para poder conocernos.

Te espero mañana a las 8 en mi casa. Tendré una cena preparada y luego podremos pasear para charlar un rato. Si no vienes entenderé que no te interesa ni conocernos. Tranquilo que no me enfadaría ni nada, sé que lo que te estoy diciendo es una locura, pero no quería quedarme con estos sentimientos dentro. 

Un beso

Era una carta de su vecina Melinda. Siempre le había parecido una chica preciosa, pequeñita, morena y de unos preciosos ojos verdes. Era muy tímida y casi no había podido hablar con ella. Físicamente siempre se sintió atraído por ella, pero como bien decía ella en la carta no se conocían. Dudaba en si acudir a la cita. Por la noche no fue capaz de conciliar el sueño pensando en qué hacer.
Cuando se levantó por la mañanalo vio claro, necesitaba aquella cita para salir de dudas. Aunque no quería ir de vacío. Le llevaría flores, pues le gustaba ser detallista y mucho más en las citas.
Las horas pasaron lentas hasta las ocho, pero cuando llegaron, llamó al timbre con nerviosismo y con un ramo de rosas en la mano derecha. No sabía si la cita saldría bien, pero sería un nuevo comienzo en su vida, lo supo en cuanto Melinda abrió la puerta con una amplia sonrisa.


PD: el nombre de los personajes es el mismo por mera comodidad pero sobre todo porque me gustan mucho. Pero el nombre solo es un nombre  lo importante es el contenido

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket