Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

viernes, 9 de enero de 2015

Minirrelato.... Fuerza

Tras dos años de medicinas, dolores y tratamientos todavía seguía con cáncer. Mis ánimos eran cada vez más escasos y mis fuerzas también. Aunque pareciese superficial lo que peor llevaba era estar todo el día con los pañuelos en la cabeza para ocultar mi calvicie por la quimioterapia. Por no hablar de los dolores, molestias, nauseas....

Aquella noche había quedado Christopher con Delia y Kirian para cenar los cuatro, yo no tenía ánimos de nada, me daba vergüenza porque la gente me miraba al percatarse de mi enfermedad. Llevaba una hora frente al armario sin saber qué ponerme, porque con todas las prendas me veía muy fea. Para colmo la sesión de quimioterapia de aquel día me había dejado muy mal cuerpo y no quería cenas ni nada.

-Amira, por favor, decide ya la ropa que vas a ponerte y arréglate que vamos a llegar tarde.

-Me da igual llegar tarde, la cena y todo. ¡Estoy horrible con toda la ropa porque odio estar calva, fea y enferma!

Christopher se acercó a mi y me rodeó entre sus brazos. Sentí como sus brazos me reconfortaban y me besó la mejilla. Mi mal humor se calmó un poco, el amor de mi marido me hacía olvidar mi enfermedad por unos instantes. 

-Eres mi princesa, mi bebé, la mujer más maravillosa del mundo. Te quiero y  te querré siempre y de todas las maneras. Vamos a salir de esto y seremos felices y formaremos una familia. Así que por favor, anímate, ponte la ropa que nos vamos con nuestros amigos para distraernos y que te de el aire que lo necesitas.

Mi marido sabía cómo animarme y demostrarme que me amaba. Así que haría todo lo posible por ser fuerte para superar la enfermedad y envejecer a su lado.

La noche fue divertida y entretenida. Tenía grandes personas a mi lado que me cuidaban para que no perdiese el ánimo y las fuerzas y daba gracias por ello y por seguir un día más con vida para luchar contra mi enfermedad, y sabía que la vencería.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.