Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 17 de enero de 2015

Minirrelato... Lucha interna

Cuando volaba sobre mi dragón me sentía libre, sentía como si nada pudiera afectarme, nada me importaba, porque la sensación de libertad era el éxtasis para mi. No había experimentado nada parecido.... salvo el amor....  Desde que conocí a Gabriel mi percepción de las cosas había cambiado por completo. No era capaz de pensar con claridad, estar lejos de su lado me producía un dolor indescriptible que me impedía respirar. Me odiaba a misma por sentir esas cosas, por ser tan débil.

 Había visto a muchas personas a mi alrededor sufrir mucho por amor, por no ser correspondidas, por sufrir engaños o daños físicos y yo no quería algo así para mí. Pero Gabriel no me había hecho nada malo, al contrario, todo había sido bonito a su lado. Me hacía sentir como la única mujer, me sentía deseada y querida. Cuando sentí su cuerpo sobre el mío... La primera vez que estuvimos juntos en la intimidad me sentí tan libre como cuando volaba sobre mi dragón. Desde aquel día para mi la vida no fue igual, los días se sucedían con la única pretensión de pasar tiempo junto a él, me hacía ser débil pues cuando una persona te importa, los enemigos pueden dañarte.
Mi cabeza me decía una cosa pero mi corazón otra totalmente opuesta. No sabía lo que hacer. Así que había salido a pasear con mi dragón para intentar aclarar mis ideas, pues a lo mejor en las alturas podía tomar la decisión de alejarme de Gabriel o continuar con él.

El paseo duró un par de horas, pero mi cabeza y mi corazón continuaban luchando. Descendí para regresar a mi hogar. Dejé a mi dragón que descansara un poco. Vi que delante de mi puerta estaba Gabriel de pie. Tenía un ramo de flores  en sus manos. Había colocado muchas flores en el suelo en forma de corazón. Quise preguntar sobre ello, pero él no me dejó hablar. Abrió la puerta de mi casa y mis ojos casi se salieron de sus órbitas. Toda la casa estaba llena de flores, y en la mesa había una deliciosa cena.

-Sé que dudas de mi amor. Sé que te da miedo que estemos juntos porque no crees en el amor. Pero estoy enamorado de ti, no puedo vivir sin ti. Me cuesta respirar si no te tengo cerca y quiero envejecer a tu lado.

No podía creer semejante sorpresa y mucho menos unas palabras tan hermosas. Era cierto lo que había dicho, no creía en el amor porque la gente solía sufrir mucho. Pero me dejé guiar por mi corazón, tal vez sufriera o tal vez no, me arriesgaría para averiguarlo porque estaba cansada de analizarlo todo con la cabeza, por una vez viviría libre con los pies en la tierra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.