Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 15 de enero de 2015

Momentos de Palucine: Sinsajo Parte 1

Hola Dimathian@s!!

Hoy traigo otro palucine que tenía muchas ganas de enseñaros. Se trata de la primera parte de los juegos del hambre. Hace semanas que la vi pero como los jueves anteriores han coincidido con fiestas, pues he retrasado su publicación.

 



Sinopsis:

Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. (FILMAFFINITY)



Opinión Personal:

Tengo que reconocer que los libros en los que se basan estas películas no los he leído todavía. Estoy un poco molesta porque desde hace un tiempo cuando hacen películas basadas en trilogías o sagas de libros, se han acostumbrado a dividir la última parte en dos filmes, imagino que para llevarse más dinero con las visualizaciones en el cine.
Pero como no conozco la historia estaba muy intrigada por continuarla, además que en la segunda parte "En llamas" lo dejaron en un punto clave. En esta película mi personaje favorito (Peeta) no sale tanto como me gustaría. Katniss es la indiscutible protagonista, y creo que aquí vemos una historia más oscura, más peligrosa, con más efectos y sobre todo con luchas entre los distritos y el Capitolio.
Para mi desgracia lo dejan más intrigante si es que es posible y encima hasta el año que viene no creo que termine de conocer la historia. Así que me haré con los dos libros que me faltan y me leeré la trilogía seguida.
Sin duda tiene la mayor puntuación porque se la merece, y porque me encantan Katniss y en especial Peeta y por supuesto los bellos Sinsajos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.