Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 3 de febrero de 2015

Consejos y Trucos 54: Cabello largo

Hola Dimathian@s!!

Aquí estoy de nuevo otro martes para daros unos cuantos consejos. Me parece que el martes pasado no hice esta entrada, pero creo recordar que subí un minirrelato. Hoy quiero volver con consejos para que podáis cuidaros de manera sencilla.

Hoy quiero hablaros sobre... cómo tener el pelo largo y cómo mantenerlo.



 En la foto podéis ver el pelo cómo lo tuve de cortito en el verano de 2012 y cómo lo tenía en enero de este año 2015. Actualmente lo llevo como en la foto de la derecha, lo tengo por debajo del pecho. Antes de deciros los trucos que yo uso, he de decir que mi pelo es bastante seco, al igual que mi cuero cabelludo, por lo tanto no me lo lavo muy a menudo porque se me reseca la piel y el pelo, así que me lo suelo lavar cada tres días.

Partiendo de la base de que me lo lavo cada tres días porque es un pelo bastante seco, os dejo los trucos que yo utilizo:

-Cuando me lavo el pelo, lo envuelvo en la "Toalla secapelo" de Primark para quitarle bastante humedad.

-Cuando tengo tiempo, dejo que el pelo se seque al aire. Y cuando no tengo tiempo intento no darme demasiado con el secador.

-Aunque el pelo se ve más bonito con rizos o planchado, trato no utilizar esos aparatos muy a menudo para no dar tanto calor al cabello.

-A la hora de cortarlo, trato de aguantar todos los meses posibles, y cuando me lo corto, trato que sea como un dedo para no perder el largo que voy consiguiendo. Esta última vez he aguantado desde finales de Julio que me lo corté hasta Enero, y solo me he cortado un centímetro aproximadamente.

Estos trucos son los que yo utilizo, no sé si irán bien para todo el mundo, pero a mi me han funcionado. Así que os animo a probar los trucos que os acabo de comentar. Y espero que me contéis vuestra experiencia.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket