Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 24 de febrero de 2015

Consejos y Trucos 56: ¿Dónde comprar maquillaje?

Hola Dimathian@s!!

Como un nuevo martes os vengo a dar unos cuantos consejitos sobre el mundo de la belleza y maquillaje. 
Estaba pensando en hacer unos looks y así grabarlos para daros ideas, pero por problemillas técnicos, no he podido, espero grabarlos mañana o pasado, al menos uno. 

Hoy quiero hablar de unas webs y una tienda que tienen productos de belleza y que bajo mi punto de vista está muy bien conocerlas, tanto si estamos empezando en el mundo del maquillaje como si ya estamos metidas en el tema. 
 
Primero quiero hablaros de la tienda PRIMOR. Hace poco que he empezado a verla en varios centros comerciales. Es una droguería parecida a Douglas o Gilgo pero creo que más completa.

¿El motivo?

Pues a parte de tener todos los productos típicos de una droguería, tiene muchísimo maquillaje y de marcas muy variadas. Tenemos desde Dior o Chanel hasta marcas low cost como Sleek, Nyx Makeup Revolution y demás. Así que tenemos maquillaje para todos los gustos y bolsillos. 

 A mi me gustaría probar alguna cosita de las marcas más caras, pero sobre todo por comprobar si la calidad es tan buena como se presume por el precio.  Lo cierto es que de PRIMOR ya he probado cosas de Nyx, Sleek, Makeup Revolution, The balm.... y tienen muy buena relación calidad-precio. 
Y lo bueno es que he descubierto que tienen web desde la que se puede comprar y que encima tiene grandes ofertas.


Otras dos webs que están bastante bien son

-Buyincoins
-Radabeauty

Radabeauty es una web española que tiene marcas de diferentes precios, sobre todo me gusta porque se pueden conseguir marcas como Sigma, que es marca americana y que por tema de aduanas y dolar es más complicado realizar compras así, mientras que desde esta web es sencillo y rápido. 

Buyincoins.... a ver es una web china que tiene cosas de belleza, de casa, de maquillaje. Es un popurrí de todo un poco. En las cosas de la casa no sé qué tal porque no he cogido nada, pero en las cosas de maquillaje lo que tiene sobre todo son productos que son clones de otras marcas. 
Ya he probado alguna brocha y estoy a la espera de que llegue una paleta que es un clon de la Naked2 de Urban Decay, pero como no me ha llegado no puedo deciros qué tal la calidad.
A ver, hay cosas que cuestan 5 dolares o menos, por lo tanto, no se puede esperar una gran calidad, pero para hacernos un apaño y que nos salga barato, pues está fenomenal. 

Hay más webs donde comprar maquillaje, unas mejores de precio que otra, además que no todas las webs tienen todas las marcas. Y hay que tener cuidado porque en algunas pueden enviar clones o copias de las marcas de precio elevado. 

Así que espero que os sirvan estas webs y recomendaciones para adquirir productos de maquillaje de diferentes marcas. Os iré añadiendo más webs interesantes cuando compre en ellas y vea el resultado de la compra.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket