Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 21 de febrero de 2015

Manifiesto: modas

Hola Dimathian@s!!

En estos tiempos que corren me doy cuenta de que, a parte de la crisis y la falta de trabajo, la sociedad tiene muchos fallos... Y no me refiero a incumplir las leyes o portarse mal con los demás, que también sucede.  Me refiero a las modas en todos los aspectos y comportarnos como borregos, y me incluyo porque a veces no se puede evitar.
 

La moda en la ropa, la música, la literatura, el cine, hasta los temas de conversación.... Está bien que te gusten las cosas, que por lo tanto te compres libros o ropa del estilo que te gusta. Lo malo es seguir al pie de la letra todas las cosas que se ponen de moda, solo "porque lo lleva todo el mundo". 
Lo malo es que a veces no dejan más remedio a la gente, pues te meten la ropa o los libros hasta en la sopa, y al final te acaban gustando esa clase de cosas.
También depende mucho del tema del que se trate, pues todo lo que tenga que ver con temas "tabú" suelen ser algo más delicados, por el mero hecho de que puede que la gente nos mire mal por tener unos gustos así. 
Estoy llevando el tema por aquí en relación a la novela y film "50 sombras de Grey". Yo me he leído los libros y he visto la película, reconozco que me han gustado pero también tengo que analizarlo objetivamente. El protagonista masculino tuvo una infancia complicada lo que le hace tener gustos... peculiares, tiene distorsionada la realidad y usa los juegos sexuales de manera poco adecuada. No es que jugar durante las relaciones sexuales o usar juguetes sea algo malo, si no que "el castigo físico" lo ve como parte del juego sexual.  
Además con el boom de la novela se han agotado muchos juguetes sexuales y hasta las cuerdas y bridas en las ferreterías, bueno.... que creo que se nos va un poco la cabeza... 
Está muy bien querer "jugar" con tu pareja, pero no hay que hacerlo por la moda de la novela o hacer exactamente lo que hacen los protagonistas, puede servirnos como idea para pensar qué es lo que queremos hacer. 

Pero al igual que la gente se ha vuelto loca con este tema porque les encanta tanto que hacen locuras. Aunque luego está la otra cara, gente que la aborrece hasta límites insospechados. Yo comprendo que hay diferentes gustos, pero tampoco se puede criticar tanto y hasta insultar a la gente que le ha gustado la novela. Hablo de la novela como puedo hablar de ropa o de música. 
Os pongo otro ejemplo, cuando tenía como 12 o 13 años fue cuando empezaron a cantar los BackStreet Boys, y ya con esa edad e incluso a día de hoy tengo que escuchar a gente que dice "¿por qué te gustan esos si son una mierda?". 
Somos muy dados a insultar e infravalorar lo que no nos gusta. Está claro que no nos tiene que gustar todo a todo el mundo pero está muy feo criticar y menospreciar lo que no es de nuestro agrado.
Debemos respetar los gustos de todo el mundo, aunque sea una moda desmedida, para algo existe la libertad de expresión.

¿Qué pensáis sobre este tema?

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Anastasiabc dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, la sociedad nos deja ciegos y no nos damos cuenta de como nos controlan. Lo peor es que no podemos hacer mucho para evitarlo... siempre habrá publicidad.
Un beso!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.