Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 19 de febrero de 2015

Momentos de palucine: Cincuentas sombras de Grey

Hola Dimathian@s!!

Bueno, bueno.... hoy estoy emocionadísima porque el otro día pude ir al cine y vi la tan esperada "Cincuenta Sombras de Grey". Iba a comentar unas cositas, pero me espero hasta el apartado de mi opinión jeje
 

Sinopsis:
 Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)

Opinión Personal:
Los libros me gustaron mucho, aunque algunas partes se me hicieron un poco largas y otras un poco cortas, pero claro, es que para gustos los colores. Tenía curiosidad por ver la película, aunque los actores elegidos no eran exactamente los que me había imaginado... Tengo que reconocer que al final me he acostumbrado a verlos como Grey y Anastasia y... me han gustado bastante. 
La película es bastante fiel al libro, han puesto varias escenas clavaditas al libro y eso me gusta. Es cierto que yo hubiera querido más partes... subidas de tono o quizás más muestras de la anatomía por parte de Grey jiji (se me fue la pinza perdón :P  )
Tuvo un par de puntazos muy muy buenos que hicieron que toda la sala del cine nos partiéramos de risa.
También reconozco que hubo algunas pifias un poco... de principiantes. No sé, algunas cosas en lo que a la filmación se refiere las vi un poco como que al tuntún y eso hizo que se vieran cosas como unas bragas del año maricastaña para una chica de 22 años (creo que eran 22 los que tiene la chica), a parte de pelos en las piernas, vamos a ver, con 22 años todavía no te sabes depilar bien?? ya sabemos que todo el mundo tiene vello corporal que uno no se depila porque lo tiene rubio, pero joe.... ahí se pasaron creo yo, o fue un despiste muy gordo, si no, no hay que poner una escena a contra luz si sabes que se verá eso...
A ver los libros no son la repanocha de la literatura, pero me gustó bastante la trilogía, quizás porque como sabía que empezó como un fanfic de los personajes de Crepúsculo pues claro, Grey me le imaginaba como mi Edward particular. En la película pasa un poco lo mismo. Eso si, es ágil por lo que se hace muy corta.
Mi consejo es que hay que leer primero los libros para entender más la película. Ah! y no tengáis tantas expectativas de sexo aunque es lo que nos hubiera gustado a todas las lectoras, porque no hay que olvidar que es una película para mayores de 16 años. Y también porque lo que nos describe en 5 hojas sobre lo que hacen y cómo se sienten en una escena de sexo no puede dar de sí lo mismo que una escena en vivo en una peli. Pero mi nota es buena
 



0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket