Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



viernes, 27 de febrero de 2015

Momentos de Palucine: Sinister

Hola Dimathian@s!!


Bueno, sé que los palucines los pongo los jueves, pero se me ha ido la pinza así que lo pongo hoy. Así que voy a ello. Se trata de la película "sinister", ya sabéis que soy forofa de las películas de miedo.


 


 Sinopsis:
 Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
A ver, yo esta película la vi en el cine, pero la vi en oferta en DVD y no pude evitarlo. Es una película que no me acuerdo si está basada en hechos reales, pero creo que han acertado de pleno con el tema. Un periodista que investiga casos sin resolver y luego escribe libros sobre ello (se supone que resolviéndolos). Pero van a una casa en la que hubo muertes extrañas y él empieza a descubrir cosas muy turbias y a tener visiones raras. Casi desde el principio empiezan a pasar cosas raras, sustillos, ruidos... la clase de cosas que no sabes si son algo o solo sugestión de la gente, pero que suele ser lo que más asusta.
Y según averigua cosas, se empieza a asustar mucho porque las cosas van a peor en la casa y con su familia. Y bueno, desde ahí ya tenemos todas las cosas raras, peligrosas y de susto que hacen que te de un mal rollo.... Y "el malo" uff... es como una versión siniestra del Joker de "El caballero oscuro"...
Es cierto que hay películas de terror que asustan bastante más, pero en una escala de 1 al 10 en cuanto a miedo que he pasado estaría más o menos en un.... 7.


0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket