Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 10 de marzo de 2015

Consejos y Trucos 57: Clones

Hola Dimathian@s!

Lamento poner la entrada a estas horas siendo martes pero puf... digamos que estos días han sido una locura en general. En fin, no os preocupéis que siempre que puedo actualizo el blog para poder traeros diferentes contenidos. 

Allá vamos!!
Bueno hoy quiero hablaros de una web en la que podemos encontrar diferentes clones de elementos de maquillaje. Ya os he hablado de la web en varias ocasiones, se trata de Buyincoins, que es una web china (o japonesa, no sé la diferencia) que tiene muchos elementos tanto de maquillaje como de otros campos. Pero quiero centrarme en los de maquillaje.

Bueno, tenéis unas brochas que son muy parecidas las de marcas como Sigma o MAC. Son brochas de pelo sintético, de momento a mi no me han perdido pelo, también es cierto que costando menos de un dolar... todo lo que hagan bien es un añadido, ya que el precio no puede ser más bajo, mientras que las de las marcas que he comentado rondan los 25 euros. 

(las de la foto son los clones)

Es evidente que recomiendo las de Sigma o MAC porque la calidad del pelo es mejor, pero para alguien que está comenzando en el mundo del maquillaje, creo que son una buena y barata inversión. 

Además otro producto que está causando furor y que en esa web podemos comprar el Clon se trata de la paleta de NAKED de Urba Decai

(es la de la paleta clon) desde luego a primera vista da bien el pego, como digo aun no la he probado, pero vale unos 6 dolares, por lo tanto, es low cost, así que "no se le puede pedir peras al olmo)

En este caso, esta paleta la tengo pedida pero no me ha llegado todavía, por lo tanto no puedo daros mi opinión, aunque si que he visto varios videos de gurus por youtube y las opiniones son bastante buenas teniendo en cuenta el precio que tienen las paletas de sobras en comparación de los 30 euros que cuestan las originales que se venden en tiendas como Sephora.

Tienen muchos más productos y muchos de ellos son clones de marcas con precios elevados. Evidentemente es preferible utilizar los auténticos, pero también es cierto que son grandes desembolsos. Pero como al principio para practicar y aprender a hacer bonitos maquillajes utilizaremos y derrocharemos maquillaje, pues es una buena forma de no "estropear" productos que valen unos 20 o 30 euros. 

Así que como inversión inicial, no está mal por el precio que supone, y más según está ahora el dolar. 

Hasta aquí estos consejitos sobre estos "clones"

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket