Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 18 de marzo de 2015

Manifiesto: Luz al final del túnel

Hola Dimathian@s!!

Hoy es miércoles y sabéis que suelo hacer manifiestos sobre diferentes temas. Ya he hablado de lo mal que está la sociedad últimamente, de varias cosas que no van bien en estos tiempos y que hacen que "estemos mal". 
Yo sé que para cada persona sus problemas son muy graves, quiero decir, que cada uno ve sus problemas como lo peor del mundo, como lo más grave que le puede suceder, pero si nos ponemos a pensar, realmente no es así, pues hay personas que tienen problemas más graves.

Por ejemplo, los desahuciados por los bancos, gente que no tiene ni un trozo de pan que llevarse a la boca, sobre todo familias con hijos pequeños que no saben lo que es jugar o divertirse porque no tienen casi ni un lugar para dormir, enfermedades incurables, accidentes de tráfico...
En fin, que la lista es muy larga a la par que deprimente. Así que no voy a nombrar más penurias porque no quiero deprimir a nadie. Lo que quiero es simplemente hacer una reflexión, bueno, hacer que tod@s reflexionemos de si nuestros problemas son tan importantes o tan graves como los que he nombrado. En la mayoría de los casos no son cosas tan importantes, o aunque lo sean tienen una solución más sencilla, pero como el ser humano es egocéntrico por naturaleza, solo damos importancia a "nuestras cosas", dejando como insignificantes las de los demás. 

Es cierto que cada persona tiene un tipo de vida por lo que el grado de importancia de los problemas viene marcado por ese tipo de vida que llevamos, pero como siempre me dice mi abuela "todo tiene solución menos la muerte". Y efectivamente es así. Yo sé que para las personas que con la crisis casi no tienen para comer o que están enfermas es algo más complicado de solucionar, pero mientras se tengan fuerzas, uno puede conseguir casi cualquier cosa. 

Así que cuando nos veamos sin fuerzas, sin ánimos, pensando que todo lo que nos pasa es "lo peor que nos podía pasar", debemos pensar en que hay cosas aún peores, además que tal vez podamos solucionar nuestros problemas, eso sí, sacando mucho valor y sobre todo mucho ánimo. Levantarse con una sonrisa en el rostro suele ayudar bastante, pues tenemos que creer que la luz está al final del túnel aunque todavía no seamos capaces de verla. Hay ocasiones en las que hay que creer para ver.....

Yo como en muchas ocasiones he manifestado, soy una persona que cree en el Karma y en el destino, por lo que "se recoge lo que se siembra". Tenemos que intentar portarnos bien y ser buenas personas porque tenemos que intentar "tratar a los demás como nos gustaría ser tratados", no por el hecho de recibir regalos o favores, si no porque si estuviéramos en el lugar del otro nos gustaría que nos trataran bien y con amabilidad. Es otra manera de minimizar los problemas, si somos amables y simpáticos, pues recibimos lo que damos (y no hablo de cosas materiales o de favores). 

Y creo que para los días en los que no somos capaces de ver esa luz que os decía, que aunque esté lejana y no la apreciemos si que está ahí esperándonos, tengo la canción indicada, (quizás en otra ocasión ya la puse, no lo recuerdo) la letra es idónea para este tema que estoy hablando. 


Un besote enorme porque.......... "Siempre sale el sol"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.