Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 12 de marzo de 2015

Momentos de Palucine: Cazadores de Sombras

Hola Dimathian@s!!

Nuevo jueves, nuevo palucine. Tenía curiosidad de ver esta película pero no me atreví a verla en el cine por miedo a que me decepcionara y con lo caro que es ir (sobre todo en Madrid) no está el bolsillo para desperdiciar dinero. Se trata de Cazadores de sombras.

 
 Sinopsis:
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
Cuando empecé a leerme los libros de esta Saga me quedé enganchada, ay... este Jace... en el libro desde luego levanta pasiones a pesar de que en ocasiones era tan chulo que querías darle un bofetón, pero resultaba que tenía un corazón y unos preciosos sentimientos.
Con respecto a la película... yo tenía grandes expectativas. Y cuando salió en el cine quería ir a verla, pero pronto empezaron las opiniones de que no era como se esperaba, que no habían sabido captar la atención como en los libros. A ver, es muy complicado que una adaptación de una novela sea tan buena como la novela y enganche tanto, por dos motivos:
-No puede aparecer todo lo del libro porque sería interminable
-Nos creamos unos personajes en nuestra mente y no siempre es la imagen del actor que lo interpreta.
Decidí no ir al cine porque la gente seguidora de la novela no había quedado contenta. Pero como el otro día la echaron en la tele, pues me dije "vamos a ver qué tal".
Es cierto que como me leí el primer libro hace ya bastante, no recordaba algunas cosas, pero otras sí. Y bueno... creo que han mezclado cosas del segundo libro, por lo que te "medio destripan" intrigas que podían haber guardado para el siguiente. Los personajes.... a mi por lo menos no me llaman demasiado, me pegan más como personajes los utilizados para las portadas de las novelas, creo que son más los Clary y Jace, sobre todo Jace. Pues aunque habrá gente que enloquezca con ese actor (que no recuerdo el nombre pero es uno de los Vulturis en Twilight), a mi el actor no me pega para Jace que me imaginaba un chico más guapo, con otras facciones....
El filme no está mal, tiene sus momentos y sus efectos chulos, aunque creo que podían haber trabajado más a la hora de llevar determinadas escenas a cabo, o coger otras partes de la novela que podrían enganchar más.
Eso sí, a leerse las novelas porque son muy buenas y enganchan.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.