Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 7 de abril de 2015

Consejos y trucos 59: Maquillaje y manicura para el buen tiempo

Hola Dimathian@s!!

Hoy es martes, y ya hemos cambiado de mes, con el buen tiempo dan más ganas de salir a la calle, a hacer muchos planes al aire libre, a disfrutar, a sonreír, a hacer selfies....

La verdad es que el buen tiempo es algo maravilloso. Además cuando llega el buen tiempo, nos ponemos ropa más fresca y sobre todo mucho más colorida, o con estampados. Por lo tanto el maquillaje y la manicura suelen adecuarse a las prendas de ropa que llevamos.

Os pongo un ejemplo con la manicura que llevé estos días pasados. Es un tono azul precioso de KIKO que me regaló mi Laytaihne. 



Bueno, que me voy del tema. La manicura como sabéis ahora se hace no solo con colores chillones para el buen tiempo, si no con dibujos, adornos y demás. Pero hay muchas chicas que con el maquillaje no se atreven a llevar maquillajes muy llamativos.
Lo bonito es combinarlo con la ropa que llevemos, pero también depende del color de nuestros ojos, pues hay tonalidades que nos resaltan más los ojos. Hace poco fui a una maquilladora y me dijo que para que los ojos resalten más, se deben delinear siempre, tanto la línea superior como la línea de agua o linea inferior porque así se enmarcan más los ojos, y llaman más la atención pues se resalta el blanco de los ojos y el color de nuestro iris.

Dos formas de maquillarnos para hacer resaltar nuestros ojos son las siguientes:

-Delinear el ojo, maquillar con un color suave en el párpado móvil y marcar la cuenca del ojo con un tono más oscuro

-Delinear el ojo, maquillar con un color oscuro en el párpado móvil, marcar la cuenca con un color de transición como puede ser un marrón, y difuminarlo bien para hacer un ahumado.

Lo único que tenemos que variar para la primavera son los colores. Podemos usar dorados, verdes, azules, morados... la verdad es que las opciones son muchas.

Ah!! y otro buen consejo para que la mirada se vea más intensa es poner un poquito de máscara de pestañas, pues siempre hacen que los ojos se vean mucho más llamativos.

Espero que os animéis a maquillaros de manera más llamativa para que esta primavera vuestros ojos y manos sean las protagonistas. El próximo martes volveré con más consejos para que podáis sacaros el máximo partido posible.

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.