Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



martes, 21 de abril de 2015

Consejos y Trucos 61: Usos alternativos de los productos

Hola Dimathian@s!!

Un nuevo martes, quiero traeros algunos consejitos sobre belleza. Lo hago desde los conocimientos que tengo yo sobre este mundillo, pero espero que os resulten muy útiles. 


Hoy quiero hablar de "usos alternativos de productos" tanto de low cost como de marcas de precio más elevado, pues los productos son los mismos, depende ya de la pigmentación y duración de cada uno. 
Normalmente, en el mercado hay productos que están pensados para un uso en particular, en especial las brochas, pero dependiendo de nuestra piel, nuestra habilidad y nuestros gustos, podemos utilizar un producto para un uso diferente.

-Una brocha para labios, suele ser delgadita y fina para poder perfilar bien los labios, pero para quienes comienzan en el mundo del maquillaje también lo podemos utilizar para realizarnos el "rabillo de gato" en el ojo, pues es un pincel fino y preciso. 

-Si no tenemos a mano un eyeliner, podemos coger sombra negra mate, coger un pincel de delinear, y delinearnos los ojos como si fuera un eyeliner, de hecho, queda un resultado más natural al poder difuminarlo a la vez que lo aplicamos. 

-Si nos hemos quedado sin colorete o no lo tenemos a mano, podemos hacer dos cosas. O con un labial rosa cogemos una pequeña cantidad con el dedo y la difuminamos por el pómulo, o bien con una sombra rosa nos marcamos las mejillas. 

-Con las brochas pasa lo mismo, que con dos o tres brochas podemos realizarnos diferentes looks, a pesar de que existen muchísimas brochas para diferentes usos. 
Con una brocha redonda para polvos del rostro, podemos también aplicarnos colorete iluminador o contorno. 
Con una brocha de difuminar también podemos aplicar color en el párpado móvil, solo que quedaría un color más sutil, por lo que si quisiéramos marcarlo más abría que aplicar más cantidad y en más ocasiones. 

-Las sombras en crema nos pueden servir como prebase para los ojos si no tenemos ninguna prebase. Si tenemos una sombra en crema que tenga un poco de brillo y sea de un color champagne o similar, nos puede servir como iluminador. 

-Con una sombra mate marrón no demasiado oscura, podemos utilizarla como contorno para el rostro. 

De momento, estas son las ideas que yo suelo tener en cuenta a la hora de maquillarme, sobre todo en los viajes, que es cuando no nos podemos llevar tantos productos por temas de espacio en la maleta. 

Espero que os sirvan los consejos y los pongáis en práctica. Si queréis que os hable sobre algo en particular, dejad un comentario y haré la entrada.

Un besote

0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket