Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 9 de abril de 2015

Momentos de Palucine: Cenicienta

Hola Dimathian@s!!
Hoy es jueves así que toca un palucine. Este es muy especial, ayer fui al cine aprovechando que los miércoles es más barato (bueno sigue siendo caro pero bueno....) Y vi con mi amiga Laura la peli de "La Cenicienta". 

   Sinopsis:
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". (FILMAFFINITY)
 
Opinión Personal:
 Tenía muchas ganas de ver esta película, ya que adoro la versión de Disney y quería ver cómo la habían hecho.
Desde el minuto 1 hasta el final de la película estuve encantada. Lo que más me gustó fue el príncipe, no sé el actor tenía mucha "cara de príncipe". jeje. Tiene sus intrigas, sus momentos graciosos, sus momentos románticos... Todo lo que se supone que aparece en una película de príncipes y princesas. El vestido de Cenicienta es precioso, y los zapatitos muy originales pero los veo poco prácticos jeje. Y por favor, esas cejas tan pobladas y oscuras fue lo que menos me gustó porque la chica es bastante guapa.
Pero en general, los efectos, la original Hada Madrina que tiene su puntillo de alocada pero muy caritativa, y los amiguitos ratones me encantaron, sobre todo porque me recordaron a mi precioso Hamster. Para quienes somos amantes de las películas de princesas no os defraudará.
Y por cierto, antes de comenzar la película pusieron un corto "Frozen fever" muy divertido jeje.
Desde luego la quiero en DVD en cuanto salga y será una película que veré en más de una ocasión porque me parece muy bonita y está con una madrastra muy mala y bien conseguida.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.