Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 16 de abril de 2015

Momentos de Palucine: Fast & Furius 7

Hola Dimathian@s!!

Otro jueves, otro día de palucine. Esta película es superconocida. Se trata de la última entrega de Fast & Furius.
 

Sinopsis:
 Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo. (FILMAFFINITY)


Opinión Personal:
Como ya sabe todo el mundo, uno de los protagonistas Paul Walker falleció hace unos meses en un accidente de coche. La verdad es que fue algo... chocante que alguien al que le encantaban los coches, y disfrutaba de ellos dentro y fuera de la pantalla se haya ido de tal forma.
Hubo muchísimo revuelo y rumores porque además la película estaba en proceso de grabación. Con lo que las especulaciones sobre cómo terminarían la película empezaron. Que si le matarían en la película, que si harían cosas por ordenador de Paul para tratar de acabar la película...
La película comienza ya con acción desde el minuto dos. Con peleas, coches, destrozos en la ciudad... No tiene desperdicio pues no dan tregua casi ni dos minutos. Es cierto que en un par de escenas "Peliculeras" totales yo me quedé un poco.... "flipada" porque era algo casi imposible, pero para algo es una película de ficción.
En mi opinión y viendo el final de la película, yo creo que la película iba a ser de otra manera, con un argumento diferente, con una consecución de las acciones que iban de otra forma, pero la muerte de Paul ha hecho que cambiaran de planes. Y por supuesto, me parece un homenaje precioso en el que se lee un "Para Paul" que prácticamente me hizo llorar al leerlo.... Desde luego yo creo que Vin Diesel y Paul Walker eran tremendamente amigos en la vida real, y creo que lo han querido demostrar en el film.
En la película hay muchos coches, mucha acción, muchas balas, muchas escenas.... impresionantes y todo ello en 2 horas y 15 minutos. No podéis dejar de  verla.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.